Que opinais? Puede una persona ser erotica y sensual teniendo discapacidad?

Visitas: 2160

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ellos también lo necesitan sólo que conducen su deseo por otras vías más prosaicas y de menos sensibilidad que al final se pierden por desecharéis. Ya no me trasnocha el tema sólo veo y callo. :)
Gorka dijo:
Lo que pasa en este tema, que no lo quieren ver muchos. La sexualidad existe en las parejas sanas?, como en las parejas no sanas. Deben de abrir los ojos somos seres que necesitamos cariño y existe la sexualidad en la discapacidad. Solo son los ojos quien lo mira y esos ojos pueden mirar correctamente bello y sexual, como no ver nada y estar ciegos.

Totalmente. La sexualidad no es solo fisica. Existe la piel y la complicidad.

Ojala lograra estar con una chica disca y descubrir todo lo que aun ignoro

Desde luego que si, yo considero a VICKTORIA MODESTA un muy buen ejemplo.

Yo soy muy vicioso sexualmente,no tiene nada que ver con la discapacidad,cada uno es como es.

La sensualidad no es objetiva, es subjetiva. Cada quien sabe lo que le parece sensual o sexy. Mas alla de si puede, creo que hay demasiados tabues que hacen ver a la persona con discapacidad como seres asexuales. O en este caso asensuales. Cada quien debe reconocer lo que le parece atractivo, sin desanimar ni desmotivar a la gente que no entra en ese espectro.

Tienes razon en esa parte de que la sexualidad es algo subjetivo, supongo que bajo ese punto la
  pregunta de Troyita pierde significado
Chaparro dijo:

La sensualidad no es objetiva, es subjetiva. Cada quien sabe lo que le parece sensual o sexy. Mas alla de si puede, creo que hay demasiados tabues que hacen ver a la persona con discapacidad como seres asexuales. O en este caso asensuales. Cada quien debe reconocer lo que le parece atractivo, sin desanimar ni desmotivar a la gente que no entra en ese espectro.

Si en parte si, y no es la intencion aclaro, pero todos podeos ser sensulaes y atrevidos. Pero depende de quien nos vea sensuales no? Si no todas las personas me ven "sensual" no es necesariamente por que no lo soy, sino que pueda simplemente ser que lo sea para los otros. 

José dijo:

Tienes razon en esa parte de que la sexualidad es algo subjetivo, supongo que bajo ese punto la
  pregunta de Troyita pierde significado
Chaparro dijo:

Yo apoyo la opinión de Eduardo.

eduardo trinidad dijo:

Recuerda que la vida no todo tienen lo mismo gusto, lo que es lindo para ti puede ser feo para otro la única forma de convencer a los demás es convenciendote a ti, primero amate y veras lo  sensual que será para tu pareja como hombre y mujer.

claro que si 

La belleza yace en el ojo del espectador

asco me dais todos los debotes

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio