Que opinais? Puede una persona ser erotica y sensual teniendo discapacidad?

Visitas: 2032

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo ponio que si, por k no podria serlo?

Si, puede serlo, que tenga una discapacidad, no impide nada para vivir su sexualidad, todos tenemos derecho a vivirlo

yo diría que si, y creo que puede hasta incrementarse debido al poco contacto, que se suele tener con otras personas

Depende mucho de la actitud de las personas el ser o no ser sensuales, podemos serlo ya que no dejamos de ser humanos, pues cada uno se puede encerrar o abrir a nuevas realidades.

un saludo amiga.

Claro que si, el cuerpo es un mundo completo y actúa acorde a lo que lo incita y excita, la piel es el órgano más grande que tenemos y la mente un conductor de sentires, de deseos y de placer pero hay que saber manejarlos también para no volverse esclavos de ello.

No sabes lo sensual que soy con mis ruedas

Lucas estoy con tigo
Poca gente se da cuenta que el sexo forma parte de nosotros. Morimos y vivimos con ello y mientras se pueda ser libre con la imaginación se puede hacer muchas cosas. Poca gente entiende dicha necesidad y se piensan que por el echo de estar en distintas situaciones de las vida, somos asexsuados y es lo que no puede ser.
Mucha gente nos pide que cambiemos la forma de ver las cosas. Pero... ¿Y ellos?

Todos somos bellos si miramos donde hay que mirar. Si se pude tener algo pleno, lleno de amor y ternura. Todos necesitamos abrazos, caricias, somo seres? No. Pero nunca nadie debe mirar sólo el exterior??, eso cambia en clic, nos quedamos con el ser, el que te enamora o te hace feliz, te llena de amor y lo ves que se desvive por todo, hay tantas y tantas cosas que podría contar sobre este tema, tengo 42 años y me enamorado 3 veces y me casé dos totalmente enamorado, la primera vez con una persona enferma que no quiso mi ayuda cuando yo aún está sano y me volví a casar después cuando ya estaba con secuelas de un accidente de tráfico, más dos enfermedades raras la ela y sudeck. Y hubo una persona capaz de mirar más haya de lo que veía delante, sino lo que había dentro, sobre todo mucho amor y lo que es mi ser como persona. Si, si se puede conseguir todo cuando uno se lo propone o llega cuando uno menos se lo espera. Animo a todos a ser felices como podamos?, pero sonriendo y felices 

Definitivamente creo que si...el erotismo y la sensualidad no es solo físico es más de actitud y de decir lo correcto en el momento adecuado. La sensualidad no todos la poseen no importa si eres una mujer Bella o un hombre muy atractivo si no está en tu esencia sencillamente no se te da y punto..

No se porque  la pregunta! EL hecho de tener  una discapacidad no te impide ser sensual y erotico!

Es mi humilde opinion al respecto.

Saludos  

Lo que pasa en este tema, que no lo quieren ver muchos. La sexualidad existe en las parejas sanas?, como en las parejas no sanas. Deben de abrir los ojos somos seres que necesitamos cariño y existe la sexualidad en la discapacidad. Solo son los ojos quien lo mira y esos ojos pueden mirar correctamente bello y sexual, como no ver nada y estar ciegos.
Pero todo está en el ser humano depende de cómo haga las cosas

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio