a

Visitas: 181

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Yo no he echo nunca nudismo y sin duda nunca lo haré, pero si tuviera un cuerpazo o al menos estuviera dentro de la media lo haría, sin duda debe dar mucha sensación de libertad. Debería existir una zona de nudismo para personas que no están bien físicamente, donde nadie tuviera juicios ni opiniones sobre los demás... sería genial (o más bien una sociedad así xD). Más cómodo por supuesto sin depilar donde sea jaja pero a mi la depilación me da tmb como una sensación de mayor limpieza o algo así. Y sobre lo último yo me siento mejor con ropa interior, sin ella estoy como rara pero será por estar acostumbrada.

Verano, sol y agua, wow elementos naturales indispensable para la humanidad. Hay que disfrutarlos a plenitud como mejor fustes, no existe patrón alguno, cada uno es un ser único e irrepetible y tenemos el libre albedrío para complacernos principalmente a nosotros mismos. Lo importante es como se siente cada quien consigo mismo. Así que los invito a disfrutar de la naturaleza como mejor te sientas con ropa de baño o sin ella. Vive apasionadamente cada día no te preocupes por el día de mañana. Un abrazo

Nudismo solamente en mi casa y a solas, con las cortinas puestas para que nadie pueda verme desde afuera. Cuando llega el calor insoportable y la ropa se siente incómoda, pongo el ventilador a toda leche.

A propósito, "acerca" van sin H. El título sería "Se acerca el verano: sol y agua".

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio