Como os gusta ir a tomar el sol en bañador o hacer nudismo? Sí nunca hicieron nudismo les gustaría probar? Que ven más cómodo ir depilado o sin depilar a la playa y durante el año? y por ultima ropa interior o no? Que ven más cómodo, quien empieza?

Visitas: 105

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Voy a empezar yo para dar ejemplo, yo personalmente veo más cómodo no usar ropa interior llevando vaqueros o si estoy en casa con chándal o ropa cómoda pero sí usara chándal fuera si uso ropa interior por la cosa de que vaya sujeto al igual que bañador que va con su rejilla por el mismo motivo y no ir con un badajo colgando jeje.

Pero me resulta más cómodo no llevar ropa interior en ningún sitio para dormir tampoco y en verano sin nada.

A la playa voy con bañador pero por primera vez probe el nudismo y decir que es lo mejor que hay la sensación de libertad que te da, el contacto con la naturaleza es muy bonito y el poder tomar el sol de cuerpo entero y notar esa sensación sin el bañador rozándote, que te pica con la sal, que se te mete la arena etc etc.

Y por ultimo para mí veo mejor la depilación de cuerpo entero por que se suda menos al hacer deporte, al tener calor, al tener sexo, todo es más higiénico y también a la vista más bonito por ver todas las zonas del cuerpo mejor.

Que os viene mejor a vosotros, que os gustaría? Un abrazo a todos

Yo no he echo nunca nudismo y sin duda nunca lo haré, pero si tuviera un cuerpazo o al menos estuviera dentro de la media lo haría, sin duda debe dar mucha sensación de libertad. Debería existir una zona de nudismo para personas que no están bien físicamente, donde nadie tuviera juicios ni opiniones sobre los demás... sería genial (o más bien una sociedad así xD). Más cómodo por supuesto sin depilar donde sea jaja pero a mi la depilación me da tmb como una sensación de mayor limpieza o algo así. Y sobre lo último yo me siento mejor con ropa interior, sin ella estoy como rara pero será por estar acostumbrada.

Verano, sol y agua, wow elementos naturales indispensable para la humanidad. Hay que disfrutarlos a plenitud como mejor fustes, no existe patrón alguno, cada uno es un ser único e irrepetible y tenemos el libre albedrío para complacernos principalmente a nosotros mismos. Lo importante es como se siente cada quien consigo mismo. Así que los invito a disfrutar de la naturaleza como mejor te sientas con ropa de baño o sin ella. Vive apasionadamente cada día no te preocupes por el día de mañana. Un abrazo

Nudismo solamente en mi casa y a solas, con las cortinas puestas para que nadie pueda verme desde afuera. Cuando llega el calor insoportable y la ropa se siente incómoda, pongo el ventilador a toda leche.

A propósito, "acerca" van sin H. El título sería "Se acerca el verano: sol y agua".

Gracias Anwender,

Cree un nuevo post hilándolo con este ya que cuando me contestaste me acorde de algo interesante para todos, es sin ninguna acritud hacía ti que se lo hiciste de buena fe.

La intención es hacer pensar y crear dialogo, gracias por aportar.

El post se llama hinpactante graphica.

Un abrazo.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio