siendo mujer serias novia de un chico en silla de ruedas? y siendo hombre serias novio de una mujer en silla de ruedas?

Visitas: 34144

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA YO YA E TENIDO LA OPORTUNIDAD NO SOLO DE SALIR SINO DE SER AMIGO Y NOVIOS PERO LA MUJER TIENDE A TENER MENOS CONFIANZA Y LA RELACION AL POCO TIEMPO SE PONE TENSA PERO A MI EN LO PERSONAL ME A ENCANTADO Y A VERLA TENIDO PARA MI SON UN ENCANTO 

Llevo poco dentro de este chat y la pregunta que mas me han hecho es que si soy devotee; con sinceridad digo que no lo soy y ese termino lo vine a conocer aquí. Nunca he tenido ningún tipo de relación con una persona con discapacidad pero eso no significa que los vea con lastima. Firmemente creo que una discapacidad no es impedimento para enamorarse y tener una relación.

despues que me recupere y vuelva a caminar lo haria por que se lo que siente querer que te apapachen y que los demas vean tu silla y no a ti...

no tendría problema. Me enamoro de la persona no sus condiciones

yo si lo seria, las condiciones en la que se encuentra una persona no deveria importar si hay amor

Igual que a veces comemos con los ojos, muchas veces nos "enamoramos" con la vista. Pero al final, el amor no dura gracias al bonito físico de la persona que tienes al lado. Necesitamos mucho más. Así que sí, si un día conociera a una persona con diversidad y empezara a sentir algo, no me lo pensaría. Quizás no sería una relación fácil, pero ninguna lo es... ;)

Cómo mil veces he dicho lo importante es la personalidad, como te encuentres con esa persona, si congeniamos bien, el físico para mí queda a parte.

No hay que mirar tanto el físico, puedes perder a muy buenas perdpers por este tema.

desde luego, el amor el es el sentimiento mas maravilloso que tenemos los seres humanos y las personas con alguna discapacidad no son ajenas a este sentimiento.

la sociedad tiene sus estereotipos, el verdadero ser no !

Coqueton Manuelito....

Manuel dijo:

Primero,... responde a mi solicitud, jejeje disfruta de tu domingo.
tere mart dijo:

LOS QUE DICEN QUE SI,CONTACTENME HHAHAHA

¿No había una pregunta más difícil?, je, je. Desde cierta perspectiva, pienso que esta pregunta puede llevarte a los límites de un prejuicio. Si uno lo ve de forma lógica, si la otra persona no tiene una diversidad funcional, serían situaciones diferentes y podrían surgir ciertos desafíos (lo cual no es necesariamente negativo). Desde la perspectiva emocional; si uno ama a una persona, no importa que tengan características funcionales diferentes, eso pasa a segundo plano y hasta puede convertirse en algo positivo. Cuando se ama, se supera todo y se enfrentan las situaciones en conjunto; esa u otras cualidades pueden provocar el enamoramiento (personalidad, bondad, sentimientos, forma de ser, resiliencia, inteligencia, etc.). Como puede darse ese escenario, sí saldría con una mujer en silla de ruedas. Eso sí, cuando se trata de la homosexualidad, ahí no estoy de acuerdo.

Saludos cordiales desde Punta Arenas, Chile. Cuidaos mucho, que estéis muy bien y que Dios os bendiga a todos vosotros. :3

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio