siendo mujer serias novia de un chico en silla de ruedas? y siendo hombre serias novio de una mujer en silla de ruedas?

Visitas: 32818

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola María S, es muy difícil ser amigo del ex, y más si no lo ves como tal, si sigue habiendo sentimientos, el día que él esté con otra persona no creo que te sea indiferente. La distancia y el tiempo son tus mejores aliados para que eso se enfríe, has de ser paciente e intentar hacer tu vida, no te cierres puertas y ve día a día. Mucho ánimo, todo pasa.

Maria S. dijo:

Hola luciano, no se si te ha llegado o no el mensaje que te he dejado, no se el motivo de vuestra ruptura, pero en mi caso es similar, he estado casi 11 años con una persona, yo soy la que esta en silla de ruedas, el no, pero el irse fuera al extranjero a trabajar aunque hoy dia esta en españa, pero distanciado ahora, hemos tenido que dejarnos, porque el cambio sus sentimientos o al menos eso me ha dicho, no se como puedo ser amigo de esa persona si sigo teniendo sentimientos por ella y ha pasado hace poco

Luciano82 dijo:

He salido con una mujer, y además estaba en silla de ruedas. Creo que ante todo veía la mujer que había en ella, la complicidad y el cariño que nos teníamos. Por avatares del destino no estamos juntos ahora mismo pero mantenemos una bonita amistad. El día a día era maravilloso, sacábamos partido de cualquier situación que para muchos pasa desapercibida. No me arrepiento para nada ni nunca me arrepenterí, fueron los mejores días de mi vida, eso lo tengo claro.

Pienso igual Maria, si sigues viendo a esa persona y aún sientes más que amistad por ella te va ha doler mucho no tener lo que tenías antes con el.
Yo me alejaría un poco y haría mis cosas, conocería a gente para ir despejando la mente, quita cualquier foto o cosa que te lo recuerde.
Fue la manera que utilice yo para quitarme a alguien de la cabeza y lo conseguí.

Estoy de acuerdo con Morena, es lo mejor, cuanto menos sepas y veas de él, más ayudará a que los sentimientos cambien. Con el tiempo le verás de otra manera, no será hoy, ni mañana, pero pasará, ya verás.

Morena dijo:

Pienso igual Maria, si sigues viendo a esa persona y aún sientes más que amistad por ella te va ha doler mucho no tener lo que tenías antes con el.
Yo me alejaría un poco y haría mis cosas, conocería a gente para ir despejando la mente, quita cualquier foto o cosa que te lo recuerde.
Fue la manera que utilice yo para quitarme a alguien de la cabeza y lo conseguí.

YO SOY P.M.R Y NO HE ENCONTRADO TODAVIA A NADIE A QUIEN LE AGRADE FISICAMENTE  DIFICIL ESTÁ LA COSA, POR LO MENOS EN MI CASO CON MIELOMENINGOCELE

Mi caso es el mismo y si que está difícil. Pesa más el físico que lo que puedas ofrecer como persona. Me veo vistiendo santos

vicente dijo:

YO SOY P.M.R Y NO HE ENCONTRADO TODAVIA A NADIE A QUIEN LE AGRADE FISICAMENTE  DIFICIL ESTÁ LA COSA, POR LO MENOS EN MI CASO CON MIELOMENINGOCELE

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio