siendo mujer serias novia de un chico en silla de ruedas? y siendo hombre serias novio de una mujer en silla de ruedas?

Visitas: 30311

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mmm es un poco dificil, me parece a mi, pero bueno tuve oportunidades de salir con chicos a pesar de estar en silla, igual sigo esperando a mi chico ideal, espero aparezca ;)

Yo si saldría con una chica en silla de ruedas, la verdad no tendría problema, si la chica me gusta y hay química que importa el como se desplaza digo yo, al final con quien estaría saliendo ... déjame pensar... pues con una chica que me haya gustado y con la que tendría química!!! No con su silla!!! El tema es congeniar bien con esa persona y obviamente q haya química!! Porque si no te gusta la persona nin que sea Cindy Crawford o tenga un Rolls Royce o este en silla de ruedas funcionaria... pienso yo!

Pues espera sentada :), nunca mejero dicho, jeje

Porque no?Por supuesto, me enamoro de una persona por como es, no es topico, es realidad, que me haga reir y feliz

Si, son los mejores amigos y si nace el amor estaria bien, aunque no creo en el amor pero salir y conocerse si.

No tendría ningún inconveniente. La atracción entre hombre y mujer se inicia con la vista, se continúa con las feromonas y se completa o finaliza con el conocimiento y compatibilidad de ambas mentes. Un beso

las personas no se valoran por su apariencias se valoran por su corazon 

a mi me da igual si son sexualmente activas

didi dijo:

las personas no se valoran por su apariencias se valoran por su corazon 

yo si

La pregunta es si ella saldría conmigo.

si seria novio de una chica con discapacidad fisica o sensorial, psquica todas no, y le daria mucho cariño, amigo de todos y todas

Saldría sin problema. No me importa la discapacida que tenga pues yo tengo la mía y hay que ayudar a aquellas personas con discapacidad. Aunque no sea su novio

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio