siendo mujer serias novia de un chico en silla de ruedas? y siendo hombre serias novio de una mujer en silla de ruedas?

Visitas: 36221

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Todos los hombres con los que he tenido algun tipo de relación sentimental o amorosa han sido de cuerpos perfectos. Lo físico no es un obstáculo. El mayor obstáculo es nuestra actitud, nuestra persepción mental. En mi caso en partícular, no puedo hablar por otros, más bien es una ventaja, me he dado cuenta que los hombres por regla general les gusta cuidar a las mujeres, y a nosotras ser cuidadas. Si pensamos que no atraemos, no atraemos, si pensamos que gustamos, gustamos, si pensamos y nos sentimos capaces amar y ser amadas seremos cpaz de amar y ser amadas. Ser hombre o mujer es indeferente.

Carmen A. dijo:

Creo por las referencias que tengo de amistades que se da mucho más el caso de chicas sin minus o más o menos válidas con chicos en sillas de ruedas, que al contrario.

El hombre mira mucho más el físico, la mujer busca sobre todo sentirse querida.

De todos modos no me ha dado buen resultado, tal vez cambie de opinión.

por mi si lo haría por que cada persona tiene su bellesa natural y la que es mas importante es lo que llevan por dentro la persona no el físico.

Oleeeeee por esos hombres que saben ver más allá de un físico.

Que pena que cuando te ven con unas muletas o una silla de ruedas...ni siquiera se den la oportunidad de conocerte.

Pero es mucho más bonito presentar a sus amigos y familia,una tía buena o al menos que no tenga una discapacida.

Sí pudiéramos amar con el corazón y no con los ojos.....seríamos mucho más felices

Tienes mucha razon. Yo y mis amigas pensamos eso.

Es una pena pero asi..... es

Carmen A. dijo:

Creo por las referencias que tengo de amistades que se da mucho más el caso de chicas sin minus o más o menos válidas con chicos en sillas de ruedas, que al contrario.

Yovigirl dijo:

Carmen A. dijo:

pepote1234 dijo:

Hola Yovigiri y Carmen por favor no generalicéis a los hombres pues yo me llamo Pepe y soy de Málaga capital y a mí me pasa todo lo contrario y os hablo sólo de Málaga el 80% de las chicas se fijan en la edad, en el físico y que sea perfecto o sea que por la parte de las malagueñas me siento discriminado y dolido pue no hay nadie que quiera sair conmigo. Es más y a modo de comentario os dijo que lo que quieren es algo imposible y aquí os pongo lo que piden ellas. 1.- Que el chico sea perfecto, 2.- que tenga un trabajo. 3.- que tenga una casa. 4.- que tenga coche o moto, 5.- que la mantenga. y 6.- que no sea discapacitado pues a esos chicos le dicen NO y dentro de los chicos me meto yo. O sea no tenéis razón y ahora ¿qué me decíis Yovigirl y Carmen?. ¿AAún segíis pensando que pensamos en el físico y la edad los hombres. Y os digo más lo único que me interesa es el interior de la persona.

Yovigirl dijo:

Carmen A. dijo:

No se si sirve de algo mi respuesta a este foro de la pregunta pero la verdad soy voluntarrio de personas con discapacidad y aún así las chicas nunca quieren que le saquen pues son muy reacias a ella y prefieren estar en casa. Y a mí nunca esa persona me ha dado una oportunidad aunque sea por un rato y vea que no soy igual quelos demás chicos. Cuando ellas decidan que la saquen yo voy sin problema,ya que yo tengo mi discapacidad desde los cinco meses soy epiléptico y no hay en Málaga ninguna chica en sillas de ruedas que digan vamos a darle una oportunidad. Si hubiera esa persona que me escriba de verdad a mi correo electrónico pepeespi85@gmail.com

pues lo mismo digo si es de cordova, le gusta el anime o es catalanista, una tipa en silla de ruedas que le guste el anime podria gustarme (o no) y una que este más buena pero que sea tontalbote podria gustarme más (o no)

Te felicito!!!

angel dijo:

pues en mi caso si estaria con  la persona que esta en silla de ruedas mientras la personalidad sea la propia para mi .el que este en silla de ruedas no es ningun obstaculo es una persona mas que tiene sentimientos y ademas seguro que tiene mas cualidades que cualquier persona sin discapacidad

La prioridad es el respeto del uno al otro sin importar su discapacidad y si anda en silla de ruedas es la personalidad el respeto y la dicha de vivir el uno al otro.

No creo que sea cuestión de la silla de ruedas o no mas bien  creo que es una  cuestión de personalidad  el mundo esta lleno de personas sin sillas y no salen con nadie .

Creo que lo más importante es la persona, si yo saliera con una chica y esta por un accidente tuviera que andar en silla de ruedas, ¿dejaría por ello de quererla y respetarla?, no, al contrario, pues es entonces cuando más necesitaría de mi apoyo, y en ese mismo sentido creo que tampoco tendría por qué despreciar a una chica que estuviera en silla de ruedas, así que la respuesta es; sí.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio