siendo mujer serias novia de un chico en silla de ruedas? y siendo hombre serias novio de una mujer en silla de ruedas?

Visitas: 36090

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya he salido con alguien en silla de ruedas. (: Y volvería a salir con alguien así. 

Hola mi nombre es Daniel y no tendria ningun probema todas las personas que tienen derecho a amar lo importante es lo interior ser buena gente eso es lo mas importante

Claro que sí.

Yo anhelo encontrar a esa chica especial para tener una hermosa familia, se que estoy joven pero me atraen las chicas en silla de ruedas. Espero poder encontrar a ese alguien especial.

hola yo estoy en silla de ruedas y es difícil sobre todo para las mujeres, a  no ser que este como tu, o tenHa algún problema físico, y asi sigue aiendo difícil, sobre todo para una relaccion,

Sonia guapa amigas?

Pero si en la relación hay amor puro, este cubre todas las dificultades que se presenten. 

sonia dijo:

hola yo estoy en silla de ruedas y es difícil sobre todo para las mujeres, a  no ser que este como tu, o tenHa algún problema físico, y asi sigue aiendo difícil, sobre todo para una relaccion,

me encantaria ^^,

Por supuesto! No entiendo porque podría ser un inconveniente!

Lo soy y estoy enamorada como nunca lo estuve en mi vida!

Ole!!! Enhorabuena Rocio

Rocio dijo:

Lo soy y estoy enamorada como nunca lo estuve en mi vida!
No le veo el problema, si está de acuerdo, y si cumple las espectativas, menos. ¿Porque?

Hola soy Pepe de MÁLAGA, les respondo con un SÍ saldría, pero no depende de una persna sino de la que está en sillas de ruedas que nunca dice que le ayude por temor a que le digan NO. Pues basta ya y salgamos y ayudemos a las personas que están en sillas de ruedas. Tienen el mismo derecho a salir y a que no se las deje encerrada y aislada de la sociedad.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio