siendo mujer serias novia de un chico en silla de ruedas? y siendo hombre serias novio de una mujer en silla de ruedas?

Visitas: 35799

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esta pregunta ya cansa, habré contestado más de una vez ya por aquí ha esto.
Porque no va a poder salir con alguien en silla de ruedas, sea chico o chica??
Por mi parte mientras encuentre algo que me guste de esa persona no me importa en absoluto, de hecho yo necesito ir en silla de ruedas y mi ex también y fue todo bien a nuestra manera.
Lo que si odio son las páginas de contactos que al principio los chicos muy bien, eres muy guapa bla, bla..., dices que vas en silla y todo cambia.
Esa falsedad me pone de los nervios. Somos personas.

hola que te pasa a ti? que discapacidad tienes

Juan de Bs As dijo:

Claro que saldría con una mujer en silla de ruedas.di q si

Flicka dijo:

bueno, ya que fui yo quien abrio el foro, conozco chicos que tnian novia y despues  de su lesion, al poco tiempo le han dejado, luego conozco otros que estando en silla se han enamorado y han sido correspondido. En el acaso contrario tb conocozco chicas en silla de ruedas y con novio. No es por juzgar a nadie pero creo que los chicos para eso son mas superficiales por muxo q digan aki q si ke saldrian cn una mujer en silla de ruedas. Por otro lado al que dijo lo de las suegras, sera en donde tu vives chico porque en Canarias no.

y poniendo mi caso, llevo 10 años en silla de ruedas por una negligencia medica, hace dos años tuve una relacion de 3 años, tenia sus motivos para q no le importara la situacion que no viene a cuento. Y uno de mis mejores amigos q conoci dspues de su caida en la playa esta en silla de ruedas tb.muy bien

saludos desd las islas con buen clima :P

Estoy de acuerdo contigo, pero con las chicas también pasa, lo he visto mil veces. Como amigos muy guay, lo que quieras, les hablas de algo más y salen pitando y no las vuelves a ver. A mi me aburre el rollo chico-chica, tanto unos como otros actuamos igual.

Morena dijo:

Por mi parte mientras encuentre algo que me guste de esa persona no me importa en absoluto, de hecho yo necesito ir en silla de ruedas y mi ex también y fue todo bien a nuestra manera.
Lo que si odio son las páginas de contactos que al principio los chicos muy bien, eres muy guapa bla, bla..., dices que vas en silla y todo cambia.

Bien dicho, ella ha de pensar en ti y tu en ella.

Joaquin dijo:

Un consejo, deja de pensar en lo que a ti te gusta, y piensa más en ella.

Claro que es un gran trauma, su mundo cambia totalmente de la noche a la mañana.

Joaquin dijo:

Por lo que yo sé por lo que me han contado, quedarse en silla de ruedas cuando no eres discapacitado es un gran trauma, porque de repente dejas de poder, o habituarte a hacer cosas de una manera, que antes hacías de otra, en todos los sentidos de la vida, no solo el sexual, y eso suele deprimir mucho a las personas que lo padecen, eso es lo que le pasa a tu mujer.

Batman dijo:

Hola a Tod@s,
Me gustaría compartir mi historia 100% verdadera, real y comprobable.

Tengo años de ser Devoto, mi Esposa lo sabe desde antes de casarnos hace más de 30 años y ella compartió conmigo estas fantasías, fuimos reuniendo "juguetes" (muletas, silla de ruedas, etc) con los que en muchas ocasiones salimos por diferentes sitios públicos, esto se convirtió en un lazo muy importante y gran motivador en nuestra sexualidad, incluso con el menor pretexto logramos que la enyesaran y usara muletas, lo cual detonaba unas grandiosas noches de sexo y placer, al igual que esos inolvidables "paseos" públicos en donde ella se exhibía como discapacitada en silla de ruedas, muletas y hasta con aparatos ortopédicos que llegamos a conseguir.

Les comparto estos antecedentes para ubicar la situación, no para ser juzgado o cuestionado, no necesito ni quiero comentarios sobre sí hicimos bien o mal, sí estamos locos o no, solo lo comparto para que vean cómo es la vida.

Hace poco más de 6 años y de manera totalmente inesperado, ella sufrió un grave rompimiento de un disco lumbar que la dejo trabada y paralizada de la cintura para abajo, se intentó durante más de 5 semanas diferentes tratamientos, pero nada funcionó y tuvo que ser operada.

Después de la cirugía hubo una ligera mejoría por la limpieza y liberamiento de residuos en la zona, sin embargo se le diagnosticó un daño irreversible de la raíz del nervio ciático, lo cual le dejo con PARALISIS PARCIAL al 80% de ambas piernas y con pronóstico de recuperación entre 8 y 12 meses, por lo cual quedó totalmente dependiente a una silla de ruedas (misma que usábamos en nuestros paseos), esta situación llego como un sueño mío de toda la vida y me lleno de felicidad, para ella fue un alivio saber que no tendría rechazo de mi parte y que por el contrario me daría vuelo con mis fantasías.

Así comenzó una nueva etapa de nuestra relación y empezo lo que parecería iba a ser la felicidad total de ambos, ella estuvo totalmente paralizada por poco más de 2 años, no había recuperación de movilidad y ya tenía pérdida de masa muscular en ambas piernas (me encantaba), mínimo control de movimientos. Ante las molestias adicionales que tenía y que no se explicaban por su lesión de columna, se le hicieron diferentes estudios durante más de 4 años, hasta que se encontraron otras enfermedades congénitas neurologicas y se le empezó a dar tratamiento, lo cual en el último año la han hecho recuperar casi la totalidad de su movilidad y ahora ya casi no usar la silla de ruedas.

Esta última etapa (su recuperación) me ha llevado a una gran depresión y distanciamiento sexual con ella, sobre todo porque sí bien ella siempre "aceptó" y "contribuyó" con mis fantasías,desde hace un par de años empezó a tratarme como sí estuviera loco y "burlándose" de mi en ese sentido, se perdió totalmente esa "conexión sexual" y de complicidad, teniendo ahora todo para no andarnos ocultando de nadie y seguir presumiendo su discapacidad, sin embargo resultó lo contrario y nuestra relación está seriamente afectada.

Ahora solo requiere la silla de ruedas para recorrer grandes distancias, ir al supermercado, al centro comercial o similares, pero aún así con lo acontecido me siento avergonzado con ella de mis fantasías por el rechazo que ella a mostrado al respecto.

Así que por un lado les puedo decir que para mí fue lo mejor que me pudo pasar el que mi Esposa estuviera paralitica usando su silla de ruedas, pero a la vez, como consecuencia de su reacción me ha resultado una gran depresión emocional y una gran distancia con ella porque me siento rechazado.

Sé que no tengo ningún derecho a esperar que ella viva atada a una silla de rueda de tiempo completo para satisfacer mis fantasías, sé que ella es libre de cambiar su forma de pensar sin pedir permiso, sé que tiene todo el derecho buscar su plena recuperación y autonomía (aunque nunca la podrá tener al 100%), PERO LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE DEJO DE SER ESE ESLABÓN ENTRE NOSOTROS Y QUE TANTO ALIMENTO NUESTRA RELACIÓN DE PAREJA Y SEXUAL, es como sí dejas entrar a tu casa a tu perrito y de repente entra y lo sacas a patadas cuando años le hiciste fiestas por estar junto a ti.

Me explico?......que piensan.

Hola, soy de GDL, por cierto soy de los que dice que Si ;)

tere mart dijo:

LOS QUE DICEN QUE SI,CONTACTENME HHAHAHA

Claro que saldria con una chica en silla de rruedas x k no!! la atraccion es igual que otra mujer cuando hay flechazo

Tienes toda la razón, si eres guapa se animan a seguir conociendote, pero cuando dicen de quedar para conocerte mejor, le dices que estás en silla, ya todo cambia, en fin....son superficiales...raro el que se salva

Morena dijo:

Maria, todos o la mayoría son así, al final son ellos los que pierden a una buena chica.

Hola luciano, no se si te ha llegado o no el mensaje que te he dejado, no se el motivo de vuestra ruptura, pero en mi caso es similar, he estado casi 11 años con una persona, yo soy la que esta en silla de ruedas, el no, pero el irse fuera al extranjero a trabajar aunque hoy dia esta en españa, pero distanciado ahora, hemos tenido que dejarnos, porque el cambio sus sentimientos o al menos eso me ha dicho, no se como puedo ser amigo de esa persona si sigo teniendo sentimientos por ella y ha pasado hace poco

Luciano82 dijo:

He salido con una mujer, y además estaba en silla de ruedas. Creo que ante todo veía la mujer que había en ella, la complicidad y el cariño que nos teníamos. Por avatares del destino no estamos juntos ahora mismo pero mantenemos una bonita amistad. El día a día era maravilloso, sacábamos partido de cualquier situación que para muchos pasa desapercibida. No me arrepiento para nada ni nunca me arrepenterí, fueron los mejores días de mi vida, eso lo tengo claro.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio