siendo mujer serias novia de un chico en silla de ruedas? y siendo hombre serias novio de una mujer en silla de ruedas?

Visitas: 33091

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Catalina! sería bueno que nos cuentes tu experiencia con tu pareja. Para de esta manera dar a conocer que tal es la relación con una persona en silla :)

Catalina dijo:

Googleando llegué a este foro y me dio ganas de opinar. Estoy en pareja con un chico en silla de ruedas py tenemos una hija.

pues en mi caso si 

y yo ahora pregunto?? saldriaís alguien de todos los que comentais, con chicos o chicas con problemas en la espalda?? lo que viene siendo joroba??? yo creo que ahí cambian los comentarios y sino comentar y a ver que se dice, yo soy un joven que lo padece y me es dificil buscar pareja así ya que nadíe se fijará en mí así.

no se sabe de donde viene, pero el caso es que a gente así como nosotros no nos valorán. Y somos personas como ellos, pero con alguna limitación, pero nos rechazán por eso.

ojala nos conociesemos almenos como amigos, me hace saber que alguién no se fijaría en ese fisico yo soy de la rioja españa (por si no eres de esta zona)

ojala te conocería mejor, yo soy joven como dije de 39 años, y me reprochan por ese tema, a mi me tratan mal por ser así, pero yo tengo esperanza de encontrar algo, no se cuando pero algún día será, supongo que es en todos sitios el rechazo, más en unos que en otros, pero el rechazo está ahí.

las personas incluidas los discapacitados y lo digo por experiencia sólo se fijan en la apariencia, es humano tal vez pero duele porque en mi forma de pensar TODOS somos iguales, de jodidos o no pero iguales. Soy latina y es peor creo yo !
juan dijo:

ojala nos conociesemos almenos como amigos, me hace saber que alguién no se fijaría en ese fisico yo soy de la rioja españa (por si no eres de esta zona)

Esta pregunta me pone nerviosa..

Voy en silla de ruedas pero soy una persona más, si después hay egoistas, interesados y mala gente que me desprecia haya él, se pierde a una chica que puede dar mucho, sabe querer, sólo es saber mis limitaciones pero soy una más.

Entiendo.

Camila dijo:

No, es muy complicado.

Creo que sobre valoras lo físico antes que lo que eres por dentro. El mundo hoy en día tiene a un sin número de personas con discapacidad y que nos acepta tal y como somos; no creo que sea bueno ni fructífero la forma de tu pensar. A lo mejor seas poco social y por eso lo ves así, desde ya tienes que ir cambiando esa mentalidad y ser más activo para con toda la sociedad (así se fijaran menos en otras cosas, y conocerán mas a la persona que llevas por dentro).

Saludos

juan dijo:

y yo ahora pregunto?? saldriaís alguien de todos los que comentais, con chicos o chicas con problemas en la espalda?? lo que viene siendo joroba??? yo creo que ahí cambian los comentarios y sino comentar y a ver que se dice, yo soy un joven que lo padece y me es dificil buscar pareja así ya que nadíe se fijará en mí así.

Porqué te da miedo o pone nerviosa estas preguntas?

Morena dijo:

Esta pregunta me pone nerviosa..

Voy en silla de ruedas pero soy una persona más, si después hay egoistas, interesados y mala gente que me desprecia haya él, se pierde a una chica que puede dar mucho, sabe querer, sólo es saber mis limitaciones pero soy una más.

Disculpa una pregunta. Tú eres Carolina Avila?  

Camila dijo:

No, es muy complicado.

Mentira, la mayoría, de las personas, incluidas las que tenemos problemas miramos principalmente lo físico y lo veo lógico, es la naturaleza la que hace que busquemos a las personas mas sanas. Todos tenemos unos limites algunos más exigentes que otros pero hay personas que no están incluidas en esos límites para nadie. Eso de la idea de que todo el mundo puede encontrar el amor de su vida es una fantasía para muchos y la realidad pesa, pero es lo que hay y no queda otra que aceptarla. Los problemas físicos llevan consigo muchas veces problemas psicológicos de baja autoestima e inferioridad y sin amor propio meterse en una relación no es lo más recomedable. Cuanta gente hay que no busca pareja porque es para nada. Primerso quererse a uno mismo que ya cuesta lo suyo antes de dejarse caer sobre nadie que ni siquiera sabes si eso es amor o qué.

Mark22 dijo:

Creo que sobre valoras lo físico antes que lo que eres por dentro. El mundo hoy en día tiene a un sin número de personas con discapacidad y que nos acepta tal y como somos; no creo que sea bueno ni fructífero la forma de tu pensar. A lo mejor seas poco social y por eso lo ves así, desde ya tienes que ir cambiando esa mentalidad y ser más activo para con toda la sociedad (así se fijaran menos en otras cosas, y conocerán mas a la persona que llevas por dentro).

Saludos

juan dijo:

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio