siendo mujer serias novia de un chico en silla de ruedas? y siendo hombre serias novio de una mujer en silla de ruedas?

Visitas: 33085

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es difícil que un chico normal como diseminación salga con una chica con discapacidad si ese chico existe presente Melo porfa
Aquí todos van a decir que si. Además estamos condicionados por ser discapacitados

La realidad es diferente. Nadie lo haría si pudiera elegir
Honestamente me sorprende el animo de la gente que responde.
La vida es un espejo. Como te ven te tratan.
Yo jamas tendria una relacion con una mujer sin discapacidad que piense mal de si misma.
Yo soy discapacitado desde los 17 y estuve casado no una sino varias veces y siempre con personas sin discapacidad . Tantos fracasos no los pongo como virtud sino para que vean que lo que dicen no es real.
ahora ya estoy grande pero en mi juventud he tenido varias novias en silla mientras estaba en el instituto de rehabilitacion.
Arriba el animo y creanme que si son felices con ustedes mismas van a encontrar a quien quiera disfrutar esa vibra. Mis cariños...
Pd.: soy grande en serio tengo 3 hijos grandes y 2 hermosos nietos y uno mas al nacer...

Yo creo que el amor no tiene liímites y que si la otra persona te llena... pues te da igual la situación física, pero entiendo que una relación entre dos personas, ambas con discapacidad, es muy difícil, ya que la vida en común se complica y el tema sexo... se complica aún más jajajaja

Aún asi, soy de la opinión que si hay un interes intelectal, un plan en común y ganas de quererse... se puede ir superando todo.

Yo cuando siento algo por un chico me importa poco si tiene o no tiene movilidad reducida, sólo intento estar con el y darle todo mi cariño y me he llevado dos golpes muy grandes porque ellos si han mirado mi movilidad, justo dos chicos con problemas miran que yo no puedo moverme bien pero para que? Sólo para tener sexo.
Eso no es querer de verdad.
Y creo que tiene razón alguien que ha dicho por aquí que hay más chicos con movilidad reducida con pareja que chicas. Ellos miran más físico y sobre todo si podrán tener sexo.

Estoy de acuerdo un 100% para los hombres es mas facil que para nosotras, en mi caso tengo mas discapacidad y nunca han volteado a verme 

Mi punto de vista es que no importa una silla de ruedas, pues, sólo es el vehículo para trasladarse de un punto a otro, al igual que un bastón, una andadera o unas muletas. El problema es, si tienes la capacidad suficiente para no permitir prejuicios propios o ajenos.

Soy parapléjico, uso un bastón, me estoy conociendo con una chica con igual discapacidad que la mía y hay una cosa muy cierta, es la mejor decisión porque, en nuestro caso, nos comprendemos a cabalidad, no hay sorpresas. El problema es, como alguien ya hizo mención, las "suegras", se tornan sobreprotectoras e incide en la libertad de tener acuerdos sin su interferencia.

La conclusión es, darnos la oportunidad de conocer a esa persona, la vida da sorpresas.

Después de tener relación con mujeres sin discapacidad, celebro mucho haber encontrado a una extraordinaria persona. Quizás nos formalicemos, es la idea.

Mucha suerte para tod@s!

Saludos cordiales!

Hola, que interesante debate, en cualquier caso ninguno de nosotros poseerá la realidad absoluta, no creo que se puedan hacer estadísticas para saber si son los hombres o las mujeres que tienen más o menos parejas con o sin movilidad reducida o discapacidad, yo por ejemplo les voy a decir la verdad, la mía personal claro, hace un año que he sufrido una enfermedad, eso significa que he estado 29 años de mi vida viviendo sin problema ninguno de salud, y ya entonces pensaba que no sería un impedimento salir con una mujer de movilidad reducida si realmente me gustaba, nunca se dió esa situación y no he conocido personas así directamente, pero os aseguro que no és bailar el agua, ni decir lo políticamente correcto, és así, de haber surgido hubiese entablado una relación sin importar ese factor, que luego prosperase con boda e hijos ya es algo impredecible, pero sería por motivos comunes en la sociedad o de choque de personalidades, Saludos y ánimo, que yo he estado sano muchos años y tampoco me comía el Mundo jeje, poquitas...  Saludos!

Googleando llegué a este foro y me dio ganas de opinar. Estoy en pareja con un chico en silla de ruedas py tenemos una hija.

Creo que una persona en silla de ruedas tienes los mismos, que cualquien disca. y si hay amor entre ambos, no veo el porque no tendria una novia en silla de ruedas. Porque estar con una chica en silla de ruedas tambien es una relacion hermosa para vivirla con verdadero amor.

Este es un tema muy puntual, y que hoy en día veo cada vez más personas que tienen relaciones sentimentales con una persona que se encuentra en silla. Desde mi punto de vista, el respeto, la comunicación y comprensión es lo que sobresalen cuando tienes una relación con una persona que es usuaria de silla.

Más allá de lo físico, mas allá de lo económico, mas allá de las etiquetas, somos seres humanos!

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio