ERES CHICA DINAMICA Y CON GANAS DE TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA BELLEZA PARTICIPA ESTE INVIERNO 2012 INSCRIBETE GRATIS. AGREGA TU FOTOGRAFIA, ANEXA GUSTOS PERSONALES. FOTO DE ROSTRO SIN RETOQUE Y MARCOS DECORATIVOS.

INSCRIPCION.

Visitas: 9246

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

HOLA A TODOS, ME INTEGRO AL CONCURSO.

BIENVENIDA AMIGA ES UN PARTICIPACION CON EL CONOCIMIENTO DE QUE PODER CONVIVIR CON ACTITUD DISCIPLINA Y SOBRE TODO AVANZAR HACIA LA INCLUSION DE LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS APROVECHANDO EL ESPACIO ESPECIAL PARA TI. FELICIDADES Y A VOTAR INVITANDO A TU AMISTADES Y FANS.
CAROLINA DE COLOMBIA. ADELANTE.
Carolina Arredondo dijo:

Mi nombre es Carolina, soy Colombiana y tengo 21 años, estudio inglés; me gusta mucho leer, escuchar música y cantar. Soy sencible, cariñosa y alegre; pienso que las ataduras solo están en la mente y que el que percevera alcanza. Este concurso es una excelente oportunidad para demostrar que las personas con discapacidad también tenemos belleza tanto física como interior.

BIENVENIDA ES DECISION DE ACTITUD DE CONOCIMIENTOS Y SOBRE TODO PARTICIPACION IMPORTANTE PARA LA INCLUSION SIPUDIERAS AGREGAR GUSTOS LUGAR DE RESIDENCIA Y AFICIONES. AMIGOS LOS INVITAMOS A VOTAR POR LA BELLEZA DE NUESTRA AMIGA DiViNa. FELICIDADES. EXITOS .
DiVinA dijo:

HOLA A TODOS, ME INTEGRO AL CONCURSO.

TODAVIA HAY TIEMPO DE INCRIPCIONES Y FELICITAMOS A NUESTRA 15 BELLAS PARTICIPANTES DE DIFERENTES NACIONALIDADES, APROVECHANDO EL ESPACIO DE ATENCION A NUESTRA SOCIEDAD CON INMOVILIDAD REDUCIDA, ES UN BUEN MOMENTO DE CONVIVIR Y ESTABLECER LA INCLUSION EMPEZANDO POR NUESTRAS AMISTADES A DISTANCIA POR ESO LA COMUNIDAD ANUNDIS PARTICIPEMOS CON EL VERDADERO CARIÑO A LAS BELLAS. CAROLINA, MARIAEFE, ANA MARIA, ANNELIS, LAURA, MARCELA, BELLA, JANET, LILY .RAQUEL, MARGARITA, LATINA, ANGELA, JENNY, DIVINA.

APOYEMOS COMPAÑEROS Y AMIGAS CON RESPETO Y DECISION TU VOTO ES IMPORTANTE. GRACIAS TU AMIGO: NESTOR.

INFORMATIVO DINAMIC´S VOTACIONES ROSTRO 2012: MARCELA 8, ANNELIS 8, ANGELA 5, LILY 2, LAURA 4, JANET 2, RAQUEL 1, CAROLINA DIVINA,JENNY 0 ANA 1 MARIAEFE 0, LATINA 0 BELLA 0, MARGARITA 0,

APOYEMOS LA BELLEZA DE NUESTRAS AMIGAS PARTICIPEMOS CON RESPETO Y CONFIANZA. VOTEMOS CON ANIMMO. VENGA.

INFORMATIVO DINAMIC´S VOTACIONES ROSTRO 2012: MARCELA 8, ANNELIS 8, ANGELA 5, LILY 2, LAURA 4, JANET 2, RAQUEL 1, CAROLINA DIVINA,JENNY 0 ANA 1 MARIAEFE 0, LATINA 0 BELLA 0, MARGARITA 0,

Leer más: http://www.anundis.com/forum/topics/rostro-femenino-2012?commentId=...

voto por marcela

Por Mayra

¿quien se cree lo de "annelis"? jajaja dios...

HOLA!  YO VOTO MARCE,OJALA GANES Y STE AÑO SEA D BNDICION PARA TÍ.

voto x marcela

voto por Marcela Ivonne Navarrete que es una hermosa mujer y buena persona para mi lo es pero es una gran mujer y el desperar que esto sea 100 sincero y verdadero que solo las personas con discapacidad esten concursando si bamos a poner a personas normales a concursar no tiene sentido poque si es a si mejor poner a concursar a la manuela diaz aps jejejejeje jujujujuj ala pamela diaz pero mi voto esta para marcela y no lo cambio es una mujer bkn y nasch aqui dejando un saludo mi discapacidad entre comilla que no megusta usar esa palabra eso de discapacidad es para otras mentes enfermas como los violetas y delincuentes paraque bamos a entrar en detalle bueno tengo hemiparecia derecha leve tromboci serebral pero es la pura p nomas que tengo tengo una vida normal y no tengo drama en conoser a personas normales y compartir la onda ser sincero en la vida y voto por marcela salud aps saludos

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio