ERES CHICA DINAMICA Y CON GANAS DE TRIUNFAR EN EL MUNDO DE LA BELLEZA PARTICIPA ESTE INVIERNO 2012 INSCRIBETE GRATIS. AGREGA TU FOTOGRAFIA, ANEXA GUSTOS PERSONALES. FOTO DE ROSTRO SIN RETOQUE Y MARCOS DECORATIVOS.

INSCRIPCION.

Visitas: 9246

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Mi voto es para marcela

MARCELA NORIEGA

nestor perez rivas dijo:

MARCELA 14- ANA MARIA 5- ANGELA 6-- ANNELIS 11- LAURA 8-- CAROLINA 3-- LILY 4- JANET 2 DIVINA 2--

CONTINUEMOS APOYANDO LAS BELLEZAS AMIGAS DE LA COMUNIDAD ANUNDIS, ES IMPORTANTE, TU AMIGO, AMIGA TE INVITO A VOTAR . VENGA.......

MARCELA 17, ANNELIS 11, LAURA 10, LILY 4, JANET 2, ANAMARIA 4, ANGELA 6, CAROLINA 3, DIVINA 2.

LA RESPUESTA ES DE USTEDES PARTICIPEMOS SEAMOS PARTE DE LA AMISTAD, VOTEMOS. ANTES DEL 14 DE FEBRERO EL ROSTRO. GANADORA REYNA DE LA AMISTAD. VENGA.

mi voto es para Marcela.  Un abrazo.

Marcela Noriega Catalan dijo:

Hola me llamo Marcela soy chilena tengo 20 años soy super buena onda amiga simpatica. con estilo rapero, mis hobbis son andar en cuatrimoto ver las novelas. actualmente estoy estudiando  bueno en fin aqui les dejo mis fotos kiss a todos

MARCELA 17, ANNELIS 11, LAURA 10, LILY 4, JANET 2, ANAMARIA 4, ANGELA 6, CAROLINA 3, DIVINA 2.

LA RESPUESTA ES DE USTEDES PARTICIPEMOS SEAMOS PARTE DE LA AMISTAD, VOTEMOS. ANTES DEL 14 DE FEBRERO EL ROSTRO. GANADORA REYNA DE LA AMISTAD. VENGA.

El mejor maquillaje corporal es un toque de sinceridad en los ojos, un sombreado de amor y caridad para llamar la atención, un difuminado de alegría en el rostro y una sonrisa en los labios para rematar tu belleza...

todas son chicas muy bellas, pero en esta ocacion , mi voto es para mi amiga lily

MARCELA 17, ANNELIS 11, LAURA 10, LILY 5, JANET 2, ANAMARIA 4, ANGELA6,     CAROLINA 3, DIVINA 2.

yo voto x mi amiga mariella es un chica peruana muy linda tiene una dulzura e inteligencia muy extrema , espero su voto x ella xq se lo merece

Yo voto por Mariella  !!!  

MARCELA 17, ANNELIS 11, LAURA 10, LILY 5, JANET 2, ANAMARIA 4, ANGELA6, CAROLINA 3, DIVINA 2. MARIELLA 3.

APOYEMOS LA BELLEZA AMIGOS PARTICIPEN .

MARCELA 17, ANNELIS 11, LAURA 10, LILY 5, JANET 2, ANAMARIA 4, ANGELA6, CAROLINA 3, DIVINA 2. MARIELLA 3.

ROSTRO FEMENINO 2012 APOYEMOS A LAS AMIGAS CUYA BELLEZA ES UN ENCANTO PODEMOS ENTENDER QUE SON PARTE DE ESTA COMUNIDAD, Y TENEMOS PARTICIPACION .

ESPERAMOS SUS VOTOS HAZ CLIK EN FORO .BUSCA ROSTRO 2012 Y ELIGE TU PREFERENCIA.

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio