no se si este tema sea bueno es un tema personal que me encantaría compartir con ustedes y se trata que hay alguien que me gusta mucho quisa asta me aya enamorado y no se como demostrarle eso ella es una chica muy linda el punto en esto es que quisa el tener un problema físico como es el mio quiza no sea  la gran cosa pero es notoria y me da un poco de quisa un temor tengo miedo de sufrir pues ya lo ise una ocacion no se que hacer como hacer para que al menos pueda llamar su atencion no soy muy bueno para eso soy quisa un poco reservado al menos se que ella save que existo no hay un dia que no piense en ella cada ves que la veo i me abla me pongo a temblar y no puedo ablar como debe ser es incomodo  quisa deva hacer que se me pase ese sentimiento o hacer algo intentar algo no se que hacer escribo aqui porque aqui me pueden contestar con realismo y franquesa porque las personas que no conocen el como es una discapacidad es muy fácil para ellos bueno eso es lo que piensan  que hago disculpen los horrores ortográficos escribí muy rápido :)

Visitas: 1601

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Suena a que es como salir con cualquier persona. Y en muchos sentidos lo es.

Denisse dijo:

Lo que tienes que hacer es permitirle que ella te conozca más y más y mientras eso pasa debes ser romántico pero sin exagerar solo debes hacerle sentir a ella que es especial para ti y que la quieres, más que decírselo. Demuéstralo, invítala a salir, has de sus días algo lindo cuando compartan tiempo junto o cuando simplemente este. Conversando :)
Los detalles hacen la diferencian entre un chico que solo dice que te quiere y que le gustas a un chico que hace sentir que te quiere y gustas :)

Claro, animate, no habras perdido nada y pudiera ser por ahí que ganaras, pero para no perder nada es necesario que te armes de valor si resulta bien, y si no nimodo.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio