no se si este tema sea bueno es un tema personal que me encantaría compartir con ustedes y se trata que hay alguien que me gusta mucho quisa asta me aya enamorado y no se como demostrarle eso ella es una chica muy linda el punto en esto es que quisa el tener un problema físico como es el mio quiza no sea  la gran cosa pero es notoria y me da un poco de quisa un temor tengo miedo de sufrir pues ya lo ise una ocacion no se que hacer como hacer para que al menos pueda llamar su atencion no soy muy bueno para eso soy quisa un poco reservado al menos se que ella save que existo no hay un dia que no piense en ella cada ves que la veo i me abla me pongo a temblar y no puedo ablar como debe ser es incomodo  quisa deva hacer que se me pase ese sentimiento o hacer algo intentar algo no se que hacer escribo aqui porque aqui me pueden contestar con realismo y franquesa porque las personas que no conocen el como es una discapacidad es muy fácil para ellos bueno eso es lo que piensan  que hago disculpen los horrores ortográficos escribí muy rápido :)

Visitas: 1630

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues yo pienso que deberías intentarlo, decirle lo que sientes si resulta o no pues ya es otra historia pero aun así no te quedaras con la duda de que hubiese pasado si se lo decías, suerte!!

Hola amigo, mira yo soy chico y soy disca, y también me gusta una chava y pues no se si por instinto o porque pero tome valor y le dije lo que sentía, yo ya me había preparado para lo peor, para escuchar el "no" y adivina que, eso fue lo que paso, pero igual quedé satisfecho de haberle dicho e intentado al menos ahora ella sabe mis sentimientos hacia ella y tal vez en un futuro ella cambie de opinión y me de esa oportunidad que ahora me negó... ese es mi caso, no se si tu podrías tener diferente resultado con mucha más suerte, inténtalo y está preparado para lo peor que si todo resulta bien ya es ganancia para ti, suerte. Saludos desde El Salvador.

Dificil situacion ahh te entiendo..... Mmmmm yo que tu mejor no le digo nada dejo si ella dice algo bien, si no mejor ponerte a pensar otras cosas 

Yo pienso en que haría yo mismo y creo que algo tendría que hacer para hablar con ella e intentar quedar.

Me ví en una situación parecida hará un tiempo y la verdad es que me aproveché de una comida que hacíamos un grupo de amigos y se me ocurrió que podía invitarla. Le dije que nos gustaría que viniera y esas cosas que se dicen.Al principio ella me dijo que no conocía a nadie y que no quería cortarse y que bueno lo pensaría............... Pasó una semana y cuando yo ya no contaba con ella, me dijo que vale, que venía. Y nada, yo más contento que un ocho

No le digas nada. Metele lengua y ya.

Como le digas que te gusta, game over.

uchhh q ordinario,,,, te juro q si llegaras a hacerme algo parecido, santo cielo, no te volveria ni a mirar en la vida,,, pienso q no soy la única q piensa asi,,,,porq eso no se hace... :(

Sergio dijo:

Pienso que lo que tienes que hacer es tener mucha sinceridad ante todo, hacerle saber lo que sientes por ella y que la aceptas tal cual es, y si ella es tan linda como lo dices, se que corresponderá a tus buenos sentimientos.... Animate el amor es algo muy hermoso....suerte... :)

Yo no soy muy buena en este tema y justo por que no lo he intentado por eso te digo habla con sinceridad si es para ti no le importara nada aveces por miedo puedes perder la oportunidad de ser feliz. 

no que sepa mucho del tema, pero creo que todo depende de cuánto la conozcas. si ya tienen más o menos confianza por ahi estaría bueno que se lo digas. no ser correspondido es feo, pero por ahi es mejor que quedarse con la duda(? 

(perooo! si no estas para nada listo para decirselo no lo hagas...? uggh, me da miedo que mi primer consejo sea malo asi que ahora te aconsejo exactamente lo contrario >.< jaj ... mm la cosa es que si ni ahi te ves diciendocelo pronto, no te preocupes y tomate tu tiempo! mucha suerte!!!)

Ya ya, todo depende de lo cachitas que este el susodicho.

Luisita dijo:

uchhh q ordinario,,,, te juro q si llegaras a hacerme algo parecido, santo cielo, no te volveria ni a mirar en la vida,,, pienso q no soy la única q piensa asi,,,,porq eso no se hace... :(

Sergio dijo:

la verdad no se que sea cachita termino que por primera ves  escucho pero sabes creo que esa no seria una forma de que ella se fijase en mi yo no pienso en ella como un juego un momento y ya prefiero escuchar el no que hacer algo que ella no quisiese  

Sergio dijo:

Ya ya, todo depende de lo cachitas que este el susodicho.

Luisita dijo:

Sergio dijo:

Creo, que leyendo lo que dices de "prefiero escuchar el no que hacer algo que ella no quisiese", yo le diría algo relacionado con tus sentimientos más pronto que tarde, por que al final lo único que puede pasar es que te diga que no, y eso es algo a lo que todos nos hemos arriesgado alguna vez................que nos digan que no.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio