Que es lo más estúpido que ta han preguntado?

El fin de semana salimos con unos amigos al tomar una copa, uno de ellos estaba estrenando novia, cuando me la presentaron, me preguntó: Estás en silla de ruedas?

Visitas: 1239

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno muchas ja, cuando ven mi foto me preguntan, es permanente? no podes caminar? estas quebrada por eso estas en silla? d verdad no podes caminar? pense era broma, o solo la usaste para una foto ja, y muchas mas d este estilo...

si estaba borracho

Pues a mi , lo mas estúpido que me han preguntado fue una compañera de trabajo de mi ex, que me pregunto como hacíamos es amor, y le conteste, en nuestra habitación hea puesto una polea en el techo, y ella se pone una especie de arnés y yo tiro de la cuerda. Pero lo peor es que se lo creyó, jajajaja. :-))

Que porque andaba solita, porque no me acompañaba alguien. wtf

una mujer con discapacidad puede tener hijos???  sera que el útero lo tenemos en los pies.

A mí mi madre siempre me ha dicho que yo no podía tener hijos por los problemas de nacimiento que tengo. Es fin, nunca he sabido que pensar en mi caso pero ya no me importa sin duda no tendré.

Pues vivir sin hijos tiene muchas ventajas, nos permite ser libres en muchos sentidos y vivir cosas que otras personas no pueden ya que se sienten atadas, todas las cosas que pasan en la vida siempre van a tener un lado positivo. 

Victoria dijo:

A mí mi madre siempre me ha dicho que yo no podía tener hijos por los problemas de nacimiento que tengo. Es fin, nunca he sabido que pensar en mi caso pero ya no me importa sin duda no tendré.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio