Que es lo más estúpido que ta han preguntado?

El fin de semana salimos con unos amigos al tomar una copa, uno de ellos estaba estrenando novia, cuando me la presentaron, me preguntó: Estás en silla de ruedas?

Visitas: 1912

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

eSTO  no fue pregunta sino afirmacion : 

ESTA  BORRACHO...  

bUENo, muchos pc parecemos...    jajaja

sii es cierto siempre hacen preguntas estúpidas...no hay mas q tener paciencia... 

Miriam Hernández Solis dijo:

Es cierto!!! a mí una vez me preguntaron: (textual) "por donde haces del baño?" jajajajaja, en el momento no me dio risa, pero ya después lo tomé con filosofía, aunque me dieron ganas de decirle: y tu cómo es que cagas por la boca :)

Marcela Noriega Catalan dijo:

jajaja me dio risa lo q dijooo.. Mmmm a mi de tantas estupideces q me han dicho ya las olvide haber deja recordar : te gustaria volver a caminar? xq te gusta estar en silla? ( como si a uno le gustara estar asi esa es la pregunta mas weona q me han hecho) y otras preguntas mas muy incomodas como orinas sientes o no tu mama en q te ayuda a lo mejor hiciste algo x eso te paso esto ._.

Ayer fuimos mi novio y yo al cine, cuando íbamos a entrar a la sala, le pregunta la chica que recibe los boletos a mi novio, no puede caminar? #%$&:O

Cero y van 2 preguntas estúpidas del mismo tipo!!!! en verdad hay veces que no lo entiendo :(

gente estupida sin sensibilidad, las 2.  pero bue...  NON CALENTARUM LARGUN VIVIRUM

annavi dijo:

Pregunta estúpida es sinónimo de gente estúpida? o gente sin sensibilidad? en fin creo q es otro tema... una pregunta q me molesta ultimamente es: por q si eres tan bonita aún no te has casado? luego me miran y agregan...q pena q los hombres sean tan superfciales.... otra pregunta q si me disgusto mucho fue: si te casases podrias con un hogar?....yo respondi si ud cruza la acera y la atropella un auto y queda peor q yo , por ello se divorciaria? jajjaj . MEJOR TOMAR LAS ESTUPIDECES COMO TAL O COMO DE QUIEN VIENEN....

Pufff a mi me paso algo en estos dias quize compartirlo con ustedes un weon q recien venia conociendo le conte mi historia y todo eso y me dijo lo tuyo es sicologico tu estai ahy xq queri q imbecil como si a uno le gustara estar asi 

lA Fonoaudiologa,  despues de haberme hecho una audiometría.   "PERO VOS NO OIS NADA ? " 

(NOooooooooo.  si voy ahi a paseaaaaaaaar )    jajajaja  

cuando voy a tomar un taxi el conductor pregunta ¿la silla hay que llevarla ?le digo claro señor pero dan ganas de decirle usted vera si me va a cargar todo el dia jaja

otro caso es cuando te dicen ¡perooo te ves muy biennnn¡  como si por ser disc tubicemos que vernos  mal 

o cuando me pregunta alguien por puro morbo o que me cae mal por que de lejos se le nota lo sonzo ¿a ti que te paso?  le respondo, a mi nada y añado la misma pregunta y ¿a usted que le paso? y con testan mecanicamente , a miiii nadaaaa, y les digo a modo de afirmación  ¡noooo a usted le tubo que haber  pasar algo!  y me les rio en la cara    

y si sientes?

y no mueves ni tantito?? haber intentalo...

uuuuh estas muy chico (edad)...

que malo si a mi me hubiera pasado me hubiera vuelto loco...

aun no caminas?

estudias o trabajas?

Una doctora en una revisión a la que fui con mi madre le preguntó a ella si yo recibía pensión de incapacidad, y en otro caso cuando no tenía la discapacidad reconocida una chica que trabajaba con personas con discapacidad me pregunto si tenía yo discapacidad simplemente por mi físico.... y encima se recreó en decirme los defectos físicos que me veía para pensar eso... en fin, esas dos son las que me han echo sentir peor que recuerde porque además vienen de personas que se supone tratan con enfermos y discapacitados y deben tener un poco de tacto, me hicieron llorar bastante.

Por que estas interesado en mi?

Esa pregunta me ha perseguido en casi cualquier relación que inicio.

Tantas...pero la que me ha dolido más es: estas bien? Te sientes bien? Después de haberme dejado porque ya no me quería. ( Siii estoy feliz amigo ):)

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio