que creen ustedes que me paso con esta chica, me discrimino o no?

bueno soy discapacitado, mi discapacidad es fisica, no motora, osea puedo deseolverme por mi propia cuenta, tengo algunos defectos superficiales en las piernas y manos, pero nada que me impida hacer nada, camino pero con las piernas inclinadas

un dia me dispuse a buscar a una trabajadora sexual, la contacte via whasap, entonces estuvimos hablando un buen tiempo, yo siempre le fui sincero, le dije de mis problemas, incluso le pase algunas fotos, ella dijo que no tenia incoveniente con eso, y me escribia a cada rato para saber que hacia y eso

llego el dia del encuentro, ella se mostro un poco sorprendida, pero en ningun momento dio señales de rechazo, al contrario se le veia radiante y sonriente, durante el acto igual fue muy graciosa y dulce, y yo en cambio fui muy patetico, apenas le dirigi la palabra

paso 1 semana, y le verdad la quieria volverla a ver, entonces le hizo una propuesta, le ofreci mas plata para que volviera (el triple), pero ella cambio totalmente, ya ni me escribia para decir "hola" yo tenia que inicial la conversacion siempre

le insisti tanto para que nos volvieramos a ver que a la final acepto, pero no fue lo mismo, fue un total desastre, ella se mostro indiferente conmigo, nunca sonrio, parecio como si lo estuviera haciendo por obligacion, como si la estuvieran apuntando en la cabeza con un arma, apenas terminamos ella se abalanzo al otro extremo de la cama y se quedo callada

quede traumado, y asqueado conmigo mismo, claro que disimule y fui respetuoso con ella en todo momento, la ultima vez que le escribi le dije que mejor quedaramos como amigo sin necesidad de hacer eso, y ella contesto enseguida con un "si"

¿piensan que fui rechazado por mi condicion fisica? ¿fue una actuacion lo de la primera cita? o estoy siendo prejuicioso con ella?

Datos, yo tengo 24 años y ella 25, ella lleva una vida un poco aventurada, se peleo con sus padres, le gustan las fiestas y se ve que es un poco inmadura, ademas parece gustarle el prototipo de hombre rudo alto y fuerte, y yo no soy ni rudo ni alto ni mucho menos fuerte  

me odio :S

Etiquetas: discapacidad

Visitas: 464

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

no nada de eso, simplemente exijo un trato normal

manuel dijo:

que quieres que se case contigo, este es un putero primerizo, pagas follas y adios que quieres cenar en años nuevo con ella? dios como esta el patio, ella tiene una vida un poco aventurada, jajajja si es puta que quieres?

killo picha madura, que cualquiera que te folles no es por amor, que patetico hay que ser

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio