¿Qué harías si te dijeran que sólo te queda una semana de vida?

Bueno, la pregunta da un poco de mal rollo... pero seguro que lo os la han echo alguna vez. Ponerse en situacion, ¿Qué haríais? saludos :)

Visitas: 313

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TRATARIA DE VIVIR ESOS DIAS TAN INTENSAMENTE, AUNQUE CORRA EL RIESGO DE MORIR ANTES DE CUMPLIR EL PLAZO

1.  Le gastaría solo 5 min a cada una de las fases que dice kisei ira, dolor, negociación y.. no hay tiempo que perder.

2.  Si hay con quien, haría lo que más placer me da en la vida... sino hay con quien... entonces haría lo segundo que más placer me da en la vida.
3.  Volvería a hacer todo aquello que dejé de hacer porque algún día eso me mataría.
4.  Intentaría todo aquello que nunca hice porque de pronto eso también me mataría.

Comer todo el chocolate que pueda, sólo chocolate y moriría contenta y dulce

Luz dijo:

Jaja buena respuesta yo te apoyo, me late chocolate" saludos

jajaja es buena idea si no acabas con dolor de tripa :P

Luz dijo:

Nah! Después del placer de comérselo que duela lo que duela
Yo lo ke haría sería pasar el tiempo con mi familia disfrutaría cada momento con cada uno de ellos mis hermanos mis hermanas mis sobrinos y sobrinas con mis padres, les diría lo que pocas veces oh ninguna les eh dicho, que los amo!!. Y los prepararía para mi partida, para ke no se keden tan tristes. Por ke para mi siempre estará mi familia antes ke yo.

Y sí también me comería un chocolate!!
Jaja cierto, "y si duele pues ke duela!!...lo ke tenga ke doler".

depende de las condiciones como te encuentres si estas postrado en una cama enfermo o si todavia puedes caminar.

jeje venga vale, dejarme un poco! :P

Luz dijo:

Nah! Después del placer de comérselo que duela lo que duela

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio