¿Qué es lo que más detestan, cuando alguien inicia una conversación por primera vez?

En cuanto a mi por ejemplo detestesto cosas como: ola k + ; ¿hola que discapacidad tienes?; hola, edad; .... los saludos, considero, deben ser más amables y mejor escritos, aunque aclaro que hay excepciones para esto ultimo.

Visitas: 944

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Paradojas de la vida, y quieren la igualdad (cosa imposible y ridícula ya que cada cual es como es ), sera que tienes que dar el primer paso para que ellas se sientan elegidas y puedan decidir si aceptan o no... en fin, puro protagonismo femenino ya trasnochado. Creo que deberíamos ir al grano...follas o no follas ?, según la respuesta te ahorras la espera,  jaaaaaaaaa

Saludos

Que sois mas sosas a mas no poder. Monosilabicas, carentes de humor. Parece que hay que entreneneros.

No somos Edgar Alan Poe.

Aunque la culpa es de los babosos que se arrastran a sus pies por tener una simple esperanza de tocar teta.

Que poca dignidad. Y que pena que la mayoría de tias se sientan princesitas cuando no se dan cuenta que no son mas que meros objetos para eses babosos que tanto las adulan

Jajaja isabella estoy de acuerdo 100% contigo, que falta de creatividad otra muy estupida es ¿y que tienes puesto? que pensaran que andamos todo el dia como eva?

jajajajj Me hiciste reir con tu inicio de comentario jajjaj... gracias por tu opinion.

Jorge dijo:

Yo detesto en una conversación que alguien me pregunte que detesto en una conversación ;)

No detesto nada, cada cual pregunta lo primero que se le viene a la cabeza, si algo te molesta cuando te preguntan, con no responder o intentar cambiar de tema para hablar de otra cosa es suficiente, creo.

Pues mira que es precisamente por eso que lo preguntan... jajajja...

janet gonzalez dijo:

Jajaja isabella estoy de acuerdo 100% contigo, que falta de creatividad otra muy estupida es ¿y que tienes puesto? que pensaran que andamos todo el dia como eva?

el tipico   QUE ME CUENTAS?

PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....jajajaja a caso te tengo confianza para contarte mi vida o que no se te ocurre nada mejor que decir?

jajajajajajaja

No me gusta que me pregunten cosas personales al empezar a conocerse

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio