Hola, me llamo Hannah y actualmente estoy estudiando Marketing y Publicidad, hace más de un mes una profesora me ha mandado un trabajo con el fin de elaborar un proyecto totalmente propio que resulte "innovador" o que mejore algún servicio de los que ya existe...

A principios de mes iba a hacer un proyecto que resultaba totalmente innovador en el mercado pero a mi profesora no le gusto por lo que tuve que cambiarlo... Hasta que se me ocurrió la idea de centrarme en un proyecto que mejorara la vida de las personas con discapacidad, un centro de día, donde el principal objetivo sería motivar a estar personas, a que adquieran un cierto grado de autonomía, que sociabilizen y que por supuesto se diviertan realizando todo tipo de actividades...

No se muy bien por donde empezar y he pensado que, que mejor ayuda que de las mismas personas de las que se trata el proyecto, desde aquí os pido ayuda sobre que os parece la idea y que os gustaría tener si esto fuera posible.

Muchas gracias 

Visitas: 115

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es fácil. Simplemente piensa que te gustaría tener, si tuvieras que vivir en una residencia o centro de dia. Las personas que tenemos algún tipo de discapacidad tenemos las mismas inquietudes que el resto de las personas.

Vamos que quieres que te hagamos los deberes



Sergio dijo:

Vamos que quieres que te hagamos los deberes

Solo quiero intentar entenderos y ayudaros de algún modo, por supuesto que no quiero que me hagáis los deberes pero lo que no podéis hacer es que cuando alguien os pida ayuda, ser un borde y un maleducado, porque yo no vine aquí para  lidiar con estas tonterías.

Un poco de sentido del humor mujer, los discas tenemos mucho de eso ;)

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio