Hola Amigos!

Quiero ver diferentes puntos de vista con el tema de las dietas y medicamentos que promocionan para adelgazar y bueno saber si han tenido alguna consecuencia negativa o pasada que haya acabado mal, por suprimir algunos alimentos que quisieran compartir conmigo,a continuación les participo mi experiencia con este tema.

Como ya lo saben soy una persona que se ayuda de un aparato ortopédico para caminar y bueno el tema de la obesidad en mi persona no es muy bonito ya que recargar mucho peso al kafo es cuestión de quebraduras o caídas por el sobrepeso un día alguien me dio una dieta yo nunca pase consulta con ningún nutricionista ni nada por el estilo esta persona menos a ella se la habia dado otra amiga y así hice la dichosa dieta del Dr. Atkins bueno se resume en no comer carbohidratos, frutas  y harinas en fin así lo hice yo pesaba 205 libras y baje a pesar 122 libras, pero esto ocasiono una alteración mala para mi sistema inmunologico que me llevo directo al hospital me dio una alergia exagerada como que un batallón me hubiese golpeado hasta ahora de todo eso me ha quedado un hipo cuando tengo hambre cosa muy común de la dieta del dichoso doctor jejejejeje bueno ahora pasando a la enfermedad de la esclerosis donde las mismas defensas lo atacan a uno escucho en un grupo de la iglesia donde voy que a alguien tenia este padecimiento empezaba y el doctor le pregunto si ella estaba o habia utilizado medicamento o alguna dieta para bajar de peso y si era así suspendiera todo eso.

Por eso viene esta dudosa pregunta a mi cabeza.

saludos Cordiales, espero leerlos pronto.

y tambien si me pudieran decir para personas con discapacidad que se esta haciendo con esto de las personas obesas que andan en silla de ruedas ya que su metabolismo es mucho mas lento pues se esta suprimiendo el caminar ejercicios o si ya hay grupos dando charlas o concientizando la buena alimentación y no la famosa comida chatarra.

Visitas: 129

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

José Barrios dijo:

Claro depende de los gustos de cada quien! para mi las papas llenan mas y son mas nutritivas que las yucas! pero eso esta a gusto y decicion de cada quien que se respeta. Me ha dado mas resultados con los abdominales y estar mas en la linea!

Nahomy Menjivar dijo:

José Barrios dijo:

Comer mas verduras, vegetales ayudan! En si no hay en si "un solo producto o dos" son muchas variaciones en la dieta de uno y de su organismo tambien, considero mi humilde opinion!

solo eso no llena comer frutas y verduras tienes que pasar un proceso yuca para asimilar una dieta de esas.

si a mi las papas me gustan poco, mejor la yuca y el maiz dulce si cada quien sabe como sentirse satisfecho.

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio