Os parece superficial una persona, si te dice que no mantendria una relación de pareja con una persona con discapacidad?

Os parece superficial una persona, si te dice que no mantendria una relación de pareja con una persona con discapacidad?

Visitas: 360

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Una gran frase.

Merece la pena conocer algo, lo que quiera ofrecer, a quien piensa así. "No hay discapacidad más grande en el mundo que la incapacidad de ver en alguien más de lo que ves superficialmente...". 

No es fácil mirar, algunos sólo llegamos a ver.

Saludos.

Luz dijo:

No hay discapacidad más grande en el mundo que la incapacidad de ver en alguien más de lo que ves superficialmente...ojalá que en algún momento se pueda comprender que todas las personas con y sin discapacidad, somos diferentes, como lo es cada ser humano con sus distintas diferencias.

yo creo que si porque al decir eso estas siendo categorico te estas privando de compartir con una persona por el simple hecho de ser discapacitado, diferente es decir "se me haria dificil mantener una relacion con una persona con disca"

pero sabes, leyendo el comentario de ingrid, es preferible una persona superficial honesta que una persona superficial hipocrita, en otras palabras es preferible una verdad dolorosa que mil mentiras que te ilusionen

A mi no me parece superficial.

Desde mi punto de vista es una persona honesta y sincera.

La verdad a veces duele, pero así es la vida.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio