Veamos, llevo ya un año hablando y acercándome al mundo devotee .
Hasta ahora, supongo, tenía la concepción de que se trataban de personas que sentían atracción, básicamente sexual, por otras con discapacidad.

Seguramente no es lo más habitual, pero en este tiempo nunca me ha parecido de perturbados, ni algo pecaminoso ni pervertido. Sin embargo, tenía la sensación que socialmente era algo muy mal visto, razón por lo que a la mayoría le costaba reconocerlo.

En cinco días, mis ideas han empezado a tambalearse. Todo por un único motivo, el gran número de proposiciones «indecentes» que he recibido por parte de hombres que, os aseguro, se pueden considerar de todo menos devotee.
A lo mejor sólo por morbo. Quizás únicamente por curiosidad. Tal vez sea un fetiche.

Entonces, ¿realmente es algo tan raro y escabroso para tener que ocultar?
¿Qué diferencia un devotee de otro que no lo es?

¡Cada día estoy más confundida!

Etiquetas: devotee

Visitas: 1075

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tengo.muchas ganas de intimar tengo una discapacidad
argentina buenos aires

juceo dijo:

No estoy en esta red por ser devotee, sino por discapacidad aunque mi discapacidad no es física. Espero me disculpes Mado si abuso opinando en esta discusión, pero puede que dentro de tu confusión manifiesta mi opinión tenga algún grado de validez.

Una buena parte de los prejuicios contra los devotees tiene que ver con que no es normal que alguien sienta atracción por lo que no es un ideal, a pesar de que lo normal es ser diferente, en tener "defectos". Si tienes una prótesis en la articulación te mirarán diferente a si tienes una prótesis mamaría que se supone es para resaltar la belleza de los senos. Solo porque uno es un "ideal" y el otro no.

Los "ideales" de belleza son una deformación de la conducta humana, no lo que deberían ser. Nuestro cuerpo es bello no por un ideal, es bello porque es una exensión de nosotros, porque transmite parte de lo que somos, con el tacto, con la vista, con la forma en que puede dar o recibir afecto. El ser diferente no lo hace menos, tampoco debería hacerlo más. Pero también tiene su valor en ser diferente. Un punto a favor de lo devotees es poder tener la capacidad de ver belleza en lo diferente.

La diferencia entre ser devotee y no serlo no podría decirla con presición, pues puede ser difícil ponernos de acuerdo en la definición por eso pienso en.. ¿cuál es el límite de lo que está bien o está mal? Creo que el límite está entre amar la diversidad o amar la discapacidad. Aclaro... soy de los que habla de persona con diversidad funcional y no con discapacidad, porque la discapacidad (su dificultad o imposibilidad para relizar acciones específicas) es solo una situación por la que la persona pasa... aunque muchas veces la situación es permanente (por diversos motivos) sigue siendo una situación es decir no es necesariamente inherente a la persona.

Si una persona ama su discapacidad quiere decir que le gusta que sea dependiente, que no tenga la autonomía necesaria, que "ama" sus dificultades para movilizarse o para otras actividades. Pero si ama su diversidad, ama a esa persona con sus defectos y fortalezas. Se esforzará porque sea una persona independiente, plena en sus derechos y con autonomía en sus acciones y decisiones.

Asumiendo que un devotee ame, le excite, le interese esa discapacidad de la persona, pienso que aunque me parezca mal, es una opción válida en un mundo que rechaza la diversidad, dónde pensamientos como "Le valoro, le quiero, pero no viviría con ella" son desafortunadamente muy normales. Si alquien no tiene el valor de compartir su vida con una persona con diversidad funcional, no tiene derecho a cuestionar ese tipo de relación.

Hola Maria. Que grata sorpresa tu propocision. Yo busco complir mi fantasia que es poder compartir unos preciosos momentos intimos con vos. Simplemente darnoa cariño pasion y sentir que todo vale la pena. Que desearlo es el comienzo y concretarlo es cada vez mejor. Me encantaria poder tener esta primera experiencia con vos. 

Maria Elizabeth dijo:

tengo.muchas ganas de intimar tengo una discapacidad

Dario dijo:

Lhola que tal. Para mi la intimidad de dos personas es lo mas importante. Sentirse bien y experimentar sensaciones nueva con alguien que piense igual es lo unico que vale. Lo que opinen los demas. No importa. 

que pena que precisamente opinen las personas que no son devotees, como siempre todo el mundo se cree en el derecho de opinar, hablamos del feminismo los hombres de discapacidad las personas que no lo son, y de devotees igualmente los que no lo son... para cuando los devotees se empoderaran y saldran del armario sin miedo? que ganas!!!

El problema Mado que yo he visto en poco tiempo es que a veces un devote tiene una idea equivocada de las chicas con discapacidad algunos que se hacen llamar devote parece que una chica con discapacidad no tiene sus propios gustos que con que la acepten es suficiente y ni mucho menos evidentemente quien este conmigo me tiene que aceptar y no solo de boquilla tiene que haber esa conexión que veas que le brillan los ojos al mirarte pero además a mi me tiene que gustar evidentemente y muchos piensan que nos debemos conformar o no tener ciertos gustos...y miramos tb un físico y una conexión mental como cualquiera...no hablo de un prototipo de físico estándar...pero si que el chico te parezca mono te atraiga mas que cualquier otro y de la misma forma le atraigas a el...

Totalmente de acuerdo!! En realidad, el hecho de que no lo hagan, me hace sentir que se avergüenzan de poder sentir atracción por nosotros... Francamente, no sé qué es mejor!

¿Tan malo es reconocer  que podemos gustarle???

Jaume dijo:

que pena que precisamente opinen las personas que no son devotees, como siempre todo el mundo se cree en el derecho de opinar, hablamos del feminismo los hombres de discapacidad las personas que no lo son, y de devotees igualmente los que no lo son... para cuando los devotees se empoderaran y saldran del armario sin miedo? que ganas!!!

Eso es super lógico!!!  En realidad,  no es el caso con el que yo me he encontrado.

De la misma manera que no todos devotees tiene los mismos gustos, nosotros tampoco!

Pero creo que ahí interviene la persona de cada uno.  Porque la mayoría con los que yo me he encontrado Entienden que me puedan o no gustar...

Y al revés, a mí me puede gustar alguien que no quiera nada conmigo... Ley de vida

venus dijo:

El problema Mado que yo he visto en poco tiempo es que a veces un devote tiene una idea equivocada de las chicas con discapacidad algunos que se hacen llamar devote parece que una chica con discapacidad no tiene sus propios gustos que con que la acepten es suficiente y ni mucho menos evidentemente quien este conmigo me tiene que aceptar y no solo de boquilla tiene que haber esa conexión que veas que le brillan los ojos al mirarte pero además a mi me tiene que gustar evidentemente y muchos piensan que nos debemos conformar o no tener ciertos gustos...y miramos tb un físico y una conexión mental como cualquiera...no hablo de un prototipo de físico estándar...pero si que el chico te parezca mono te atraiga mas que cualquier otro y de la misma forma le atraigas a el...

Respondiendo a tu pregunta:

1) En mi caso soy timido, por eso no lo grito a los 4 vientos, pero debe de haber excepciones.

2) Un devotee, a mi parecer (porque soy uno), vemos a algunas discapacidades (como amputacion, paraplegia, etc.) de manera parecida a como un no devotee puede ver las glandulas mamarias (chichis) de alguna mujer, algo exitante y deseable que podria hacer "perder la cabeza" a algunos, a otros solo fantasisas y a otros un buen dia.

Gracias por tu respuesta. En realidad, no creo que tenga nadie porque gritar a todo el mundo sus preferencias sexuales, por ejemplo.

Lo que tampoco entiendo por qué avergonzarse de ello. Seguro que socialmente hay más curiosidad de lo que aparenta.

Pgcj dijo:

1) En mi caso soy timido, por eso no lo grito a los 4 vientos, pero debe de haber excepciones.

2) Un devotee, a mi parecer (porque soy uno), vemos a algunas discapacidades (como amputacion, paraplegia, etc.) de manera parecida a como un no devotee puede ver las glandulas mamarias (chichis) de alguna mujer, algo exitante y deseable que podria hacer "perder la cabeza" a algunos, a otros solo fantasisas y a otros un buen dia.

Bueno, yo no conosco a todos los devotees del mundo, haci que no se que es lo que sientan. No es tanto en si cosa de verguensa en todos los casos, es solo que hablarle a alguien de tus preferencias sexuales (en especial a los extraños) no siempre te da un resultado agradable.

MaDO dijo:

Gracias por tu respuesta. En realidad, no creo que tenga nadie porque gritar a todo el mundo sus preferencias sexuales, por ejemplo.

Lo que tampoco entiendo por qué avergonzarse de ello. Seguro que socialmente hay más curiosidad de lo que aparenta.

Pgcj dijo:

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio