|
|
Hola a Todos aqui le formulo está pregunta
Porque nos da miedo habla de nuestra Discapacidad?
desde un tiempo a la fecha o observado que cuando pregunto o trato de charlar sobre un tema que involucre dar su opiniones o experiencias, nadie me cometada nada al respecto y yo me niego a creer que soy la única amputada en este foro
Etiquetas:
Es mas simple de lo que parece. Somos personas. Si a mi estado de animo no le apetece decir que disca tengo, no la digo.
No es que deje de ser sincero, pueden ser otras causas.
-Evitar una conversacion incomoda; por falta de confianza, por las prisas, por enemistad, apatía, y bla blá....
-Si el factor principal es la discapacidad, el problema es mas grande. Necesitaría nuestro apoyo y/o de amigos, familia, profesionales, ...., para ayudale a superarlo.
Fer, no suelo ser cotilla .... weeeeennnnoooo, vale, si ... un poco...jolín!!!. Me gusta leer los perfiles de quienes hablan por chat y evitarme preguntas "de presentación".
En el motor de busqueda de Anundis he encontrado 42 "amputados".
Ya ves, entre los miles de millones de arboles; entre los mas de 1.500 arboles del bosque mas apartado, hay 42 como minimo que tienen algo en comun y reconocido.
Mj, a ti tampoco te falta razón
y ya que empieza mi peloteo; peloteo con todos. TODOS teneis razón.
:P
SL2, BSS y abrazos.
Juantxu
Juantxu dijo:Coincido completamente con Cristina y en mucha parte con Tere.
No es miedo; son prejucios y falta de valor. Como los pueden tener cualquier persona.
Silencian la discapacidad como cualquier persona que se tinta el pelo, y seguira teniendo canas.
...y millones de comparaciones mas.
Sinceridad, confianza, alegria, etc ..... serian componentes de nuestro tinte.
Algun componente le faltará al rehusar hablarte de su discapacidad.
No lo llamaría miedo.
Así lo creo, así lo expreso y aquí lo plasmo.
(Joer !!, solo me falta decir: "Amén")
Juantxu
Tina, cielo:
Mira, estamos contestando todos los que no tenemos ni una preocupacion en decir nuestra discapacidad.
Por eso, creo que no vamos a resolver 100% la pregunta que hizo Fer.
Hablamos por terceras personas, lo que aumenta el riesgo de equivocarnos.
Musu bat, zerua.
Ahora la otra cosa es que tanto nos aceptamos nocotros mismo, que tanto nos atrevemos a decir mis discapacidad es tal cosas..y sucede muchas veces por tal cosas.... y su tratamiento es tal... y su rehabilitación cosas como esas.
quizas sea cierto que he preguntas como muy técnicas, pero yo pienso que alguien con una prótesis arriba de rodilla, con suspección por succión me puede decir...pues que al principio el ejecto de succión te adormece el moñón, o que al principio sacarte la media por la valvula te va acostar o que tal vez tenga problemas con la sudoracción.
o en defenitivas la succión no le funciono y cambios o otro sistema.... no see pero lo que me da la sensación que quieren hablar de todos menos de su discapacidad (soy terca verdad?) los quiero mucho un abrazo
Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social
© 2012 Creado por Fran.