Sera porque le tememos al que dirán o porque simplemente pensamos que las personas nos tienen lastima por nuestra condición....??? 

Visitas: 838

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

antes creo tenia este concepto de mi misma, pero al pasar de los años, con tantas cosas vividas, con tantos sueños logrados, con otros tantos por realizar, conociendo a tanta gente (normal) con tantas carencias emocionales, conclui que solo soy un ser mas en este universo, NI MAS NI MENOS, QUE NADIE....

¿No será ALGUIEN en vez de NADIE?

Completamente deacuerdo contigo linda

laynna dijo:

Ah, pero la gente os importa? si no va a hacer nada por vosotros! teniendo dificultades o no!

En serio malgastáis el pensamiento en eso? anda que no hay cosas más útiles en qué pensar...

"Desacomplejar" no es perder el templo

Issabella dijo:

Completamente deacuerdo contigo linda

laynna dijo:

Ah, pero la gente os importa? si no va a hacer nada por vosotros! teniendo dificultades o no!

En serio malgastáis el pensamiento en eso? anda que no hay cosas más útiles en qué pensar...

creo que es muy cierto que aunque no deberiamos sentirnos menos sin querer sabemos que en algunos aspectos nos debemos limitar para hacer las cosas como los demás ami me pasa desde muy pequeño pues desde los 6 años supe que era la frustración de no poder  ser como los demás y eso me hacia sentir mal pues en el colegio sabia que debía retirarme de algunas cosas para no hacer el ridículo y creo que hasta hoy me ase sentir menos en muchas ocasiones y como dicen esa mirada de pena que la gente nos da en lo personal me mata como si fuera de otro planeta y me hacen sentir incomodo y se que por la calle por donde vivo no hay muchas personas con discapacidad y me siento muy mal por eso pero creo que también al estar con alguna discapacidad y lograr superarnos vale mucho mas que las personas que no tienen ninguna discapacidad pues es un esfuerzo que cualquiera no podría realizar 

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio