Porque las Personas Con Discapacidad no aceptan tener una relación amorosa con Devotees?

Porque las Personas Con Discapacidad no aceptan tener una relación amorosa con Devotees?

Desde mi punto de vista, seriamos la pareja ideal, ya que su discapacidad nos uniría y se que en la mayor parte de los casos es la discapacidad la que aleja a las personas y es mas difícil que tengan una relación.

Etiquetas: Amor, Devotees, Discapacidad

Visitas: 702

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No creo que seamos la pareja "ideal"... Mas bien somos una opcion mas... Cada quien decide lo que busca. No todas las personas desean ser vistas como atractivas por una situación fisica determinada. Ahora bien... Creo que hace falta mucho por realmente entender que es el devotismo. Cada uno defiende su criterio sobre el mismo.

El amor se construye a diario, no aparece de la nada. Toda relación comienza con una atracción con un gusto, el tema es que si quieres algo tienes que aprender  a abrir tu mente, a no pensar mal. Hay personas que en lugar de personas son simplemente una discapacidad, son una muleta, una silla de ruedas y para ellos su condición es también una forma de chantaje: chantaje en sus casas, chantaje con su parejas si logran tenerlas. Lo digo con experiencia, porque yo tuve una relación con una chica con polio. A mi siempre me gustaron las chicas cojas, pero con ella primaba antes que nada su condición física, fue incapaz de abrir sus sentimientos, abrir su alma, pero para chantajear en relación a su condición, a hacer ver que ella era una pobrecita como producto de su discapacidad y a manipular a la gente para que hagan las cosas como ella quería, en eso era prácticamente sin escrúpulos.

Las personas tienen que aprender a dar y a entregarse, todos tenemos defectos, quizás un rollito por allí, quizás algo mas evidente como el no poder caminar, pero somos personas y si queremos tener una relación equitativa tenemos que aprender a dar y también a recibir y a plantear las relaciones en igualdad de condiciones. Aprender a entregarnos y a recibir sin prejuicios.

Al menos para mi, lo de menos es q sea o no devotee, lo realmente importante es q clase de PERSONA es.... creo definitivamente q no podemos o no debemos generalizar.

Al menos para mi, lo de menos es q sea o no devotee, lo realmente importante es q clase de PERSONA es.... creo definitivamente q no podemos o no debemos generalizar.

Quizá lo q ocurre es q hay mucho temor, y a veces con fundamento, a ser utilizados, humillados, a ser objeto de burla.... pero, acaso no suelen haber también estos peligros en las relaciones con no devotees??? claro  sí, de ahí la importancia de ver más allá de apariencias y etiquetas.

Hola a todos sin entrar en los debates que habeis tenido dire lo que pienso.
Para que una pareja funcione hay que tener la mente abierta y superar la barrera mental que tenemos. Tanto discas como devotee pueden comvivir, tener amistades y enamorarse que pasa, que generalmente las barreras mentales que tenemos no da pie a que florezca esas relaciones. Todo tiene que ser bajo un respeto y una relacion sana.

La atraccion sexual puede terminar en amor

Tal vez será porque nos damos cuenta que no importa lo que digan se acercan a nosotros por nuestra discapacidad, les importa muy poco nuestra forma de ser y a veces la soledad que hay en el interior de nosotros nos hace blanco fácil de manipulacion. No hay que generalizar (esa fue mi experiencia con uno)

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio