Porque las Personas Con Discapacidad no aceptan tener una relación amorosa con Devotees?

Porque las Personas Con Discapacidad no aceptan tener una relación amorosa con Devotees?

Desde mi punto de vista, seriamos la pareja ideal, ya que su discapacidad nos uniría y se que en la mayor parte de los casos es la discapacidad la que aleja a las personas y es mas difícil que tengan una relación.

Etiquetas: Amor, Devotees, Discapacidad

Visitas: 3470

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me da que estámos mezclando el culo con las témporas. Ser devotee no tiene nada que ver con el amor. El devotee es una persona que tiene una filia muy concreta, se siente atraído sexualmente por personas con cierta discapacidad. Que después aparezca el amor o no es algo que no tiene que ver con el hecho en sí mismo de ser devotee sino con la relación personal que se establezca entre ambas partes. 

Lo que no puede ser es que un disca empiece una relación con un devotee esperando que haya amor de la nada y que ignore que lo que seguro que hay es una atracción sexual por parte del devotee.

Vamos, lo de siempre, que mezclamos el amor con el sexo

Wow existen varios puntos de vista realmente, y si es una parafilia, y si existe una atracción física, en mi experiencia eh salido con varias personas con discapacidad y sin discapacidad, y es lo mismo realmente primero es una atracción física después conoces a la persona y solo hay que ser sincero, en mi caso sinceramente me agradas como free o si quiero mantener una relación contigo que opinas tú, eso es lo que diría,

Pero es realmente de de cómo sea su forma de ser pensamiento y muchas cosas influyen para mantener una relación no solo atracción física. Y obvio estoy en contra de todas las personas que toman como objeto a otra persona tengan o no discapacidad eso es lo de menos, el hecho que abusen de tu confianza para mí es lo peor por eso es hablar con la verdad y ser sincero hacerca de tus intenciones. 

Tienes razón ... Peroooooo muchas personas no quieren porque hay Devo's que (disculpa si no es tu caso) se fanatizan y no hablan bien de lo que les gusta más (pies, manos, piernas, etc) y así llevar una buena relación.

Al ser Devo's, tambien uno cree que no serán 'fieles' y no amaran tus sentimientos (ya que en definitiva el físico es lo que más le gusta).

Como Devo, debes de saber que muchos Devo's si son muy "obsesivos" con cualquier persona con Discapacidad, y por ello es el problema; al grado que no pueden tener una relación estable porque quisieran con tod@s.

Por mi parte son maravillosos ... Te dejo un fuerte abrazo!

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio