Porque las Personas Con Discapacidad no aceptan tener una relación amorosa con Devotees?

Porque las Personas Con Discapacidad no aceptan tener una relación amorosa con Devotees?

Desde mi punto de vista, seriamos la pareja ideal, ya que su discapacidad nos uniría y se que en la mayor parte de los casos es la discapacidad la que aleja a las personas y es mas difícil que tengan una relación.

Etiquetas: Amor, Devotees, Discapacidad

Visitas: 3492

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No se porque no

Seguro ??? Por experiencia te diria que no
Pero bueno para eso hay que abrirse y conocer antes de juzgar ;) 
Mariana dijo:

siii

Johanna V. dijo:

Por que nos ven como un fetiche, nos cosifican como personas, somos mas que una discapacidad. Y no creo que el amor nazca de un fetiche.

Estado leyendo varios comentarios... de verdad hay uno que otros son de terror... pero yo le contare un caso... bueno ya tengo 10 años de discapacidad al comienzo cuando me registre a Anundis hace años no tenia ni idea que era un "devotee" les agarre miedo..... pero ahora entro después de muchísimo tiempo y este caso veo que sigue aun "vigente" a mi también me aterra porque soy discapacitada.

Pero Yo tengo un amigo pero es discapacitado pero es DEVOTEE me lo dijo después a los días yo me quede asombrada pero me dije porque lo voy a dejar si es disca y fue sincero me explicó lo que es pero su manera de ser es :) creo que no todo son así pero de hecho habrán otros (a) con esos pensamientos turbios hacia los discapacitados (silla).

Pero no le puedo tener miedo porque esta al otro lado del charco jejejeje... :) y con los días vamos bien y me alegra cada día :) 

NO BUSCO AMOR SINO COMPARTIR Y DIALOGAR SOBRE LA DISCAPACIDAD...!!

Ser devotee es una preferencia sexual donde a uno le excitan las personas discapacitadas. Eso no tiene nada que ver con ser buena o mala persona. Uno no decide con quién va a sentir atracción sexual. La atracción sexual se siente y punto. En cambio, ser buena o mala gente es algo que tiene que ver con la voluntad del individuo, con decisiones que se toman a conciencia. Si soy buena gente, voy a decidir hacer lo correcto. Si soy un hdp, voy a decidir hacer daño. Si siento atracción por una chica disca puedo elegir entre amarla y hacerla feliz o jugar con ella y hacerle daño. No nos confudamos. Hay millones de personas no devotees que son muy malas, muy peligrosas y que hacen mucho daño. Así que, por favor, no prejuzguemos a la gente por sus preferencias sexuales. Si uno siente atraccion por alguien, sea por lo que fuere, ambos tienen sexo sin hacerse daño y disfrutan pues, no tiene nada de malo.

Muchos discas se sienten feos por ser discas. Mucha gente no saldría jamás con ellos. Esta es la verdad. Pero la naturaleza es tan buena y tan sabia que creó personas capaces de ver belleza en los discapacitados y eso es lo bueno. Siendo disca o no disca, siempre habrá alguien a quien le gustes y se excite contigo.

Qué bonito es ser atractivo y excitante para alguien y luego tener la oportunidad de tener una relación con mucha pasión!!

Heather dijo:

Estado leyendo varios comentarios... de verdad hay uno que otros son de terror... pero yo le contare un caso... bueno ya tengo 10 años de discapacidad al comienzo cuando me registre a Anundis hace años no tenia ni idea que era un "devotee" les agarre miedo..... pero ahora entro después de muchísimo tiempo y este caso veo que sigue aun "vigente" a mi también me aterra porque soy discapacitada.

Pero Yo tengo un amigo pero es discapacitado pero es DEVOTEE me lo dijo después a los días yo me quede asombrada pero me dije porque lo voy a dejar si es disca y fue sincero me explicó lo que es pero su manera de ser es :) creo que no todo son así pero de hecho habrán otros (a) con esos pensamientos turbios hacia los discapacitados (silla).

Pero no le puedo tener miedo porque esta al otro lado del charco jejejeje... :) y con los días vamos bien y me alegra cada día :) 

NO BUSCO AMOR SINO COMPARTIR Y DIALOGAR SOBRE LA DISCAPACIDAD...!!

El que es malo lo es desde sus genes pero si dan miedo muchos. Somos atractivos para muchas personas sin ser vistos como discapacitados o no, eso es natural en cada persona pero no le agradeceré nunca a un devote parecerlo.
Somos personas y punto. ( Todos siendo o no discapacitados vistos o no de buena forma)

La maldad no se lleva en los genes. Sólo el temperamento está en los genes y se nace con él. La sociopatía no se lleva en los genes. Es más bien un defecto congénito del cerebro en el lóbulo frontal que hay que detectar y tratar lo más tempranamente posible.

Nyle Caro dijo:

El que es malo lo es desde sus genes pero si dan miedo muchos. Somos atractivos para muchas personas sin ser vistos como discapacitados o no, eso es natural en cada persona pero no le agradeceré nunca a un devote parecerlo.
Somos personas y punto. ( Todos siendo o no discapacitados vistos o no de buena forma)

perdón pero en donde leíste esta teoría del defecto congénito ?

Anwender dijo:

La maldad no se lleva en los genes. Sólo el temperamento está en los genes y se nace con él. La sociopatía no se lleva en los genes. Es más bien un defecto congénito del cerebro en el lóbulo frontal que hay que detectar y tratar lo más tempranamente posible.

Nyle Caro dijo:

Porque sencillamente la empatía es una capacidad que se ejerce en el lóbulo prefrontal del cerebro humano. Es una función con la que todo ser humano normal cuenta. Es propia de la naturaleza humana aunque hay otros animales como los perros que tambien la poseen. Cuando el cerebro no tiene una estructura de conexiones neuronales apropiada para desarrollar tal función, se considera que posee un defecto. Se ha descubierto que niños con muy temprana edad han desarrollado comportamientos antisociales que no han sido inculcados por sus padres ni por su ambiente social. Si quieres saber más del tema, busca el DSM-5 y allí no solamente aparece la descripción de este trastorno sino tambien de todos los trastornos mentales conocidos hasta la fecha. Saludos.

Nyle Caro dijo:

Anwender dijo:

Nyle Caro dijo:

gracias, me interesa mucho saber sobre el tema. Saludos.
Anwender dijo:

Porque sencillamente la empatía es una capacidad que se ejerce en el lóbulo prefrontal del cerebro humano. Es una función con la que todo ser humano normal cuenta. Es propia de la naturaleza humana aunque hay otros animales como los perros que tambien la poseen. Cuando el cerebro no tiene una estructura de conexiones neuronales apropiada para desarrollar tal función, se considera que posee un defecto. Se ha descubierto que niños con muy temprana edad han desarrollado comportamientos antisociales que no han sido inculcados por sus padres ni por su ambiente social. Si quieres saber más del tema, busca el DSM-5 y allí no solamente aparece la descripción de este trastorno sino tambien de todos los trastornos mentales conocidos hasta la fecha. Saludos.

Nyle Caro dijo:

Anwender dijo:

Nyle Caro dijo:

Creo que si se le da más énfasis a el interés por la condición de la persona para mi sería entonces una relación por interés nada mas, porque para que pueda existir una relación amorosa entre una persona con discapacidad y un devotee al menos para mí aparte de la atracción física tendría que haber una buena quimica entre ambos y lo más importante para que funcione los dos tendrían que quitarse las barreras mentales que puedan perjudicar en algún momento, así que la relación tendría que ser aceptada por las dos personas y no solo por una. 

El devotee no ama a la persona con discapacidad. Ama la discapacidad.

eso es MENTIRA y si piensas asi es POR QUE NO TIENES NI IDEA DE LO MAL QUE SE PASA SIENDO ASI Y VIENDO A LA PERSONA QUE AMAS ASI DE MAL !!! Hablais de lo que no sabeis ... como de costumbre creeis que teneis licencia para hablar tachar y prejuzgar solo por el hecho de estar asi y mirarnos a nosotros como un enemigo ... pero la verdad es que LA GENTE QUE PIENSA ASI NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ES QUE TE DUELA EL ALMA AL VER A LA PERSONA QUE MAS QUIERES EN ESA SITUACION !!! NI IDEA ...

Sandra dijo:

El devotee no ama a la persona con discapacidad. Ama la discapacidad.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio