Me gustaria pedir al administrador de esta pagina, que si se pudiera cambiar en ella, denunciar perfiles falsos o bloquear perfiles que no quieres ver,esta pagina mejoraria mucho, yo tengo tantas experiencias en mi vida que no me quita el sueño ni la vida, pues soy muy feliz, pero he visto que esa persona vuelve y ira haciendo polvo a gente que si pueda dañar, la cuestion es que un dia entro aki a echar un vistazo, y me encuentro una chica Ana de sevilla, y nada chateamos hasta las tantas, y al final me dijo que no queria perder el contacto y demas y nos cambiamos los telefonos, hasta hay todo bien, pero al dia siguiente volvi hablar con ella y estaba super fria, y yo tampoco sabia que interes tenia conmigo, y al los 2 o 3 dias la bloquee en whatsapp ante todo que se pitorren de mi y se cachondeen no me gusta, y sinceramente no me quita el sueño si publico esto es para que se den cuenta otros a los que si pueda afectar, bien mi sorpresa fue que entro anoche y vi la foto de perfil su ya pero con el nombre de silvia y de Malaga, y cuando una persona cambia de nombre y de provincia es que algo esconde, podeis buscar ana de sevilla se la ha tragado la tierra, por eso pido por favor, un cambio en la web para denunciar perfiles falsos, y que se puedan bloquear perfiles que no deseamos desde aqui gracias a todos los miembros de anundis y apoyen esta iniciativa para mejorar todos un saludo y cuidado con quien hablais que a lo mejor no es quien dice ser un abrazo de corazon......

Visitas: 1109

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es una vergüenza lo que pasa en esta red, y que digas que no te costa muy fuerte lo tuyo.....yevo poco tiempo pero lo que me han contado y he visto me parece lo peor y eso de que no podemos darnos de baja,esto que es una dictadura. Deja libertad a las personas que no queemos formar parte de esta red ,hay cosas que son para denunciar,si montas una red no pudes mirar hacia otro lado y decir que no hay puebras,he hablado con personas que han sido amenazadas y lo unico que quiero es darme de baja y eso no me lo puedes prohibir. Vaya manera de yevar esto. Mut mal. Dedicate a otra cosa. Como no me puda dar de baja me voy a ir por la via legal a ver si esto puede ser,me parece lo peor ,que pongas que no vamos a estar dandonos de baja y alta,sabes lo que es la libertad? Dedicate a otra cosa. Lo que pasa en esta red es VERGONZOSO.

Personalmente, en este caso no tendría la seguridad de que fuera un perfil falso. Somos muchos los que utilizamos un seudónimo, a lo mejor su nombre no era realmente su nombre, pero eso no implica que se haga pasar por otra persona.

por otro lado, un cambio de actitud, tampoco es sinónimo de nada. De todas maneras, sí tienes la opciónde bloquear a una persona en concreto. Se trata de ir a su perfil y, excepto que tenga un perfil privado y no sea tu amigo, existe una pestaña para bloquearlo.

Por otro lado, se abrió hace poco un hilo indicando perfiles que realmente eran falsos, personas que se hacían pasar por otras Y se tomaron medidas.

Por cierto, en facebook hay un montón, un montón de perfiles falsos.

Un saludo.

tienes que contactar con el administrador. yo lo hice y me dieron de baja... aunque después me volví a dar de alta, por eso estoy otra vez aquí.

Pilar dijo:

Es una vergüenza lo que pasa en esta red, y que digas que no te costa muy fuerte lo tuyo.....yevo poco tiempo pero lo que me han contado y he visto me parece lo peor y eso de que no podemos darnos de baja,esto que es una dictadura. Deja libertad a las personas que no queemos formar parte de esta red ,hay cosas que son para denunciar,si montas una red no pudes mirar hacia otro lado y decir que no hay puebras,he hablado con personas que han sido amenazadas y lo unico que quiero es darme de baja y eso no me lo puedes prohibir. Vaya manera de yevar esto. Mut mal. Dedicate a otra cosa. Como no me puda dar de baja me voy a ir por la via legal a ver si esto puede ser,me parece lo peor ,que pongas que no vamos a estar dandonos de baja y alta,sabes lo que es la libertad? Dedicate a otra cosa. Lo que pasa en esta red es VERGONZOSO.

Claro que es posible darse de baja, se explica aquí cómo hacerlo: http://www.anundis.com/notes/Normas_de_uso

Sería bueno leerse las normas de uso y FAQ de la web, no es muy largo.

Procedo a darte de baja como pides. Y cualquier otro que desee hacerlo, puede como ahí se explica. Lo copio aquí para mayor facilidad:

3. Para borrar nuestra cuenta, solo tienes que acceder a http://www.anundis.com/main/index/report e indicar "Eliminar mi cuenta" (se procederá a eliminarla individualmente en el menor plazo posible; suele tardarse entra 5 y 15 días hábiles).

Pilar dijo:

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio