Me gustaria pedir al administrador de esta pagina, que si se pudiera cambiar en ella, denunciar perfiles falsos o bloquear perfiles que no quieres ver,esta pagina mejoraria mucho, yo tengo tantas experiencias en mi vida que no me quita el sueño ni la vida, pues soy muy feliz, pero he visto que esa persona vuelve y ira haciendo polvo a gente que si pueda dañar, la cuestion es que un dia entro aki a echar un vistazo, y me encuentro una chica Ana de sevilla, y nada chateamos hasta las tantas, y al final me dijo que no queria perder el contacto y demas y nos cambiamos los telefonos, hasta hay todo bien, pero al dia siguiente volvi hablar con ella y estaba super fria, y yo tampoco sabia que interes tenia conmigo, y al los 2 o 3 dias la bloquee en whatsapp ante todo que se pitorren de mi y se cachondeen no me gusta, y sinceramente no me quita el sueño si publico esto es para que se den cuenta otros a los que si pueda afectar, bien mi sorpresa fue que entro anoche y vi la foto de perfil su ya pero con el nombre de silvia y de Malaga, y cuando una persona cambia de nombre y de provincia es que algo esconde, podeis buscar ana de sevilla se la ha tragado la tierra, por eso pido por favor, un cambio en la web para denunciar perfiles falsos, y que se puedan bloquear perfiles que no deseamos desde aqui gracias a todos los miembros de anundis y apoyen esta iniciativa para mejorar todos un saludo y cuidado con quien hablais que a lo mejor no es quien dice ser un abrazo de corazon......

Visitas: 841

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te apoyo amigo, Jose Cruz no deberian haber perfiles falsos, creo que en facebook no hay saludos.

empecemos contigo nahomy menjivar

Nahomy Menjivar dijo:

Te apoyo amigo, Jose Cruz no deberian haber perfiles falsos, creo que en facebook no hay saludos.

Y contigo mayga, el burro hablando de orejas.

Tanto el perfil falso, como la persona falsa, nos la encontraremos en muchos momentos de la vida, no se puede excluir a nadie, simplemente nuestra decisión es dejar de lado a esos perfiles y mantener las relaciones sociales con las personas mas empáticas con muestra actitud ante la vida. La mentira y la falsedad esta en la vida, lo mas triste es quien la practica, puesto que los mas engañados son ellos mismos. Saludos

a que te refieres sergio? la verdad es que era un poco sospechosa en algunas preguntas, ahora es silvia de malaga jijijiijijiji avisado quedas.

Sergio dijo:

La Ana de Sevilla  esa tiene mas rabo que el demonio

Sobre los perfiles falsos, en las Normas se indica http://www.anundis.com/notes/Normas_de_uso:

4. Quien quiera formar parte de esta Red Social, deberá completar mínima y verazmente el Perfil de Usuario.
5. No está permitido que un mismo Usuario cree o utilice varios perfiles. Tampoco está permitido darse de alta y baja y alta... sucesivamente.

Por otro lado, y dada la dificultad de determinar quién usa un perfil falso maliciosamente, se dan unas recomendaciones de Seguridad a tener en cuenta:

1. En vuestro perfil, no escribáis datos confidenciales, o vuestro teléfono o dirección completa. Tampoco es recomendable escribir vuestro email, skype/messenger, facebook, etc, para evitar que os lleguen mensajes no deseados o que os agregue cualquiera. Ese tipo de información es recomendable darla, si así lo estimáis conveniente, vía mensajería privada de Anundis.
2. Es recomendable no dar vuestro email, skype/messenger, facebook, etc, a cualquiera. Es más seguro comunicarse a través de los medios públicos y privados que ofrece Anundis.com, y solo después, cuando ya conozcamos a la otra persona y nos ofrezca plena confianza, utilizar otros medios. Evitaréis problemas.
3. En general, cuidado con posibles engaños o con personas que puedan fingir o jugar a ser quien no son. Es decir, mantened la alerta debida que Internet exige.
4. Es posible bloquear los mensajes de un usuario concreto, haciendo click en la columna izquierda de su perfil, en la opción que se encuentra bajo su avatar/foto.También es posible bloquear a usuarios del chat (para evitar ser molestados etc): se trata de la opción "ignorar" que aparece en el menú desplegable junto a los perfiles de los miembros en el propio chat.

Es decir, sí que es posible bloquear mensajes y usuarios, siempre es bueno usar esas opciones ante usuarios molestos.

Pienso que es ridículo usar un perfil falso uno debe aceptarse tal como es para eso es esta aplicación para personas como nosotros no perfectas con algún tipo de discapacidad aceptemos como somo

A partir de ahora foto con cartelito para todos y listos.

es verdad mucha gente que no es devote abusa de los sentimientos de los de mas con falsos perfiles, pero también algunos que tienen disca se inventan no se si por fantasías o apuestas tontas para burlarse de las otras personas yo lo vivi y me entere pero todo en esta vida da vueltas y es mejor la honestidad que el engaño, inventar no te lleva a nada bueno al contrario por que en el fondo estas solo asi que el que busque hacerse un perfil falso carece de amor propio!!!

Es cierto, últimamente me he dado cuenta que personas crean perfiles utilizando fotos de chicas con discapacidad, y en sus perfiles ponen un determinado nombre y ciudad. Varias veces me ha pasado que, navegando en otras redes como Facebook o Instagram, descubro a la chica de las fotos, pero resulta que no es la que aparecía aquí, ya que no tiene el mismo nombre y es de otra ciudad o país, y estoy casi seguro que el perfil que aparece en Facebook o Instagram es el verdadero, ya que tiene mucha más información. Así que aquí ha llegado mucha gente que quiere aprovecharse de las personas que se sienten atraídas por mujeres con discapacidad o que quieren entablar amistad con ellas, y de verdad no logro entiender con qué intención crean estos perfiles falsos, me parece una pérdida de tiempo.

Esa es una acusacion bastante seria, seria bueno que, si tienes evidencia, la pases directamente al administrador. Guardarse esa informacion es tan malo como lo que presuntamente estas denunciando. No digo que lo hagas en publico si no quieres, pero la info deberias pasarla al o los administradores de la pagina.

Ahora, eso de perfiles falsos, los hay aca, en FB, en Instagram, donde sea. No se trata de ir por una caceria de brujas, es mas bien que hay que aprender a lidear con ellos.

Sinnombreniapellidos dijo:

Yo se de algun que otro que tiene mucho dinero y que anda haciendose pasar por discapacitado para aprovecharse sexualmente de chicas minusvalidas, no señalo a nadie pero creo que tambien deberian mirarlo los administradores.

No me consta lo que estás comentando, Sinnombreniapellidos.

Sin pruebas, no deben hacerse este tipo de acusaciones. Con pruebas, contacta como aquí se explica http://www.anundis.com/notes/Normas_de_uso

Sinnombreniapellidos dijo:

Yo se de algun que otro que tiene mucho dinero y que anda haciendose pasar por discapacitado para aprovecharse sexualmente de chicas minusvalidas, no señalo a nadie pero creo que tambien deberian mirarlo los administradores.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio