Ayer, en el capitulo de la serie de ANTENA3, "LA QUE SE AVECINA", decía uno de los personajes, algo como que un HOMOSEXUAL, ERA UN DISCAPACITADO, segun su personaje claro está, pero...digo yo, si el actor no pensará lo mismo, al permitír que en su parte de dialogo, salga SEMEJANTE SALVAJADA, ....no soy homosexual, pero mientras me respeten, como he leido por ahi como con los DEVOTEE, pues...que los hay obsesivos, pues eso...mientras me respeten, tendran mi respeto, porque son una opcion sexual como otra cualquiera, porque no son enfermos. Pero decir que la homosexualidad, es una discapacidad, que me perdonen, pero...iba a decir que es un razonamiento del siglo XIX, pero es que ni eso, me parece, que es de antes del hombre de NEARDENTHAL.

SALUDOS.

Visitas: 3

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

NI COMENTARIO JOCOSO, NI NADA RESPETO Y DIGNIDAD SEÑORES.
si vina es patetico creo que los guionista o los guionistas no tienen ni idea de lo que es un homosexual y un discapacitado jose luis moreno deveria rodearse de mejor equipo
jajaja para reirse vamos!!!
playu, si eso es por mi, te diré que como discapacitado, me he sentido pisoteado con ese comentario que se hizo, ah tambien por tí ...no se si eres discapacitado o no, no vi tu perfil, pero si lo eres hasta siento vergüenza

playu dijo:
ya mas patetico es alguna gente que anda por aqui
" No le hagas al otro lo q no quieres q te hagan a ti"
Parece q vivimos solo de palabras . No jodan q yo no jodo .Y mil cosas mas .Tomemoslo con cuidado .
cariños

Responder a debate

RSS

© 2012   Creado por Fran.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Backgammon