Pareja; PCD y PSD es posible, funcionara?. Opiniones...

Que creen? Funcionara? Les ha pasado?.. La verdad es que me da un poco de miedo

Aclaro: PCD, Persona con discapacidad

PSD, Persona sin discapacidad

Visitas: 722

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

PORQUÉ NO? EL AMOR EN TODOS SUS AMBITOS ES POSIBLE, EN TODAS LAS FORMAS, NO VEO NADA MALO SINO MUY POR EL CONTRARIO, AYUDA MUTUA.

SALUDOS

Yo creo que si es posible, cuando el amor es verdadero todo es posible (aunque suene trillado). Sera difícil como cualquier otra relación, abra altas y bajas pero cuando existe la confianza, la comunicación, el respeto la relación saldrá adelante. 

Pienso que si es posible, media vez nos centremos en las cosas que nos unen y atraen, y no dejemos que el miedo de nuestros “y si…”, “quizás…” “que van a decir...” o “nuestros deberías…” maneje nuestras vidas, de seguro tendrá sus cosas buenas y malas como en cualquier relación.

Pues las relaciones con pcd que he tenido son realmente iguales que con PSD realmente no importa mucho si era el hecho de que llamábamos algunas miradas mas, pero realmente a mí pareja en ese entonces y a mí no nos importaba, realmente el problema que ví son las barreras arquitectónicas pero juntos podíamos llegar a cualquier lado eso es ha mando de mi experiencia que realmente fue linda 

Puede funcionar igual que cualquier "otro tipo" de pareja.

 No me extenderé tanto y comentare muy breve mente.

 La vida es una y hay que vivirla y no importa como sea o se vea nuestro compañero de viaje lo que realmente tiene algún valor es el amor que hay entre dos personas.

yo creo que perfectamente puede funcionar, no todas por supuesto pero... que relación funciona de verdad sea pcd o no pcd, los divorcios y tal están a la hora del día. pero si hay amor de verdad creo que si deberia ser posible una relacion seria y bonita entre personas de pcd y psd

Yo soy discapacitada fisica, tengo la enfermedad de OI y voy en silla de motor y pienso que puede ser posible para personas que tienen una discapacidad que pueden tener autonomia, es decir que pueden hacerse cosas por si mismas, no para personas que son totalmente dependientes de alguien para todo, como es mi caso.

Creo que es tan posible que PCD se enamoren de PSD como al contrario. El amor no esta condicionado a sentirse por el físico o el intelecto de una persona, creo que es solamente el sentimiento que provoca alguien en nuestro ser, nos vuelve mas alegres, hace que mostremos nuestra mejor versión. Yo como PSD creo que fácilmente me enamoraría de una PCD siempre y cuando logre unas cuantas sonrisas en mi. Y creanme. No es nada difícil. 

Yo tengo Discapacidad; he tenido novios con y sin Discapacidad, y es 'maravilloso'.

Todo funciona si se aman y aceptan .. ¿Se sufre? Si, es parte de la vida; pero lo vivido, no lo cambiaría. 

Saludos..

La vida es corta si encuentras a alguien que puede hacerte feliz aunque sea un minuto arriesgate nosotro nos acomplejamos por pequeños momento de tristeza cuando estamos ganamos una vida de recuerdo felices arriesgate claro respetándose y amándose. 

Yo no he conocido a nadie sin discapacidad que se haya interesado en mi.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio