En mi país (Argentina) está legalmente permitida la unión civil entre seres del mismo género....MUJER CON MUJER....HOMBRE CON HOMBRE.

Personalmente si me sintiera atraída y necesitada..... no escaparía a una relación estable con un hombre hetero y discapacitado....quizás no se pueda hablar del AMOR de las películas....pero si de una mutua contención sexual, de comprensión, afecto, ternura, y porque no de mutua conveniencia vivencial....

Porque no ?

Cualquiera sea tu género......Cual es tu opinión....????

Visitas: 2589

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mira, hay libertad de expresion, se puede cualquier cosa,

pero eso no significa que este bien, si lo que buscas es mutua coneccion sexual,

suena mucho a perversion,  aqui ya es bastante con ser discapacitado,

ojo espero que la homosexualidad , no sea considerada discapacidad, por que para los que estamos en esta situacion

no es imposible revertirla, te diria , intenta ser feliz con lo que te toca ser,

Estimado Adrian...a vos te sonará a perversión...pero creo que clasificas mal los hechos y discriminas burdamente.....

El discapacitado no debe encerrarse en que "ya es bastante con ser discapacitado", lo que demuestra claramente que son ellos mismos (ojo....una minoría que te incluye evidentemente, no todos) quienes se auto-excluyen de vivir la vida de manera normal...."y ser feliz con lo que te toca ser....en lugar de ser feliz con lo que lográs por tus necesidades y convicciones".

Según al DRAE:
pervertir. (Del lat. pervertĕre).
1. tr. Viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, el gusto, etc. U. t. c. prnl.
2. tr. Perturbar el orden o estado de las cosas.

Y, según Wikipedia, una perversión sexual o parafilia es:

Una parafilia (del griego παρά, para, "al margen de", y φιλία, filía, "amor") es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. Las parafilias se consideran inocuas —y, de hecho, de acuerdo a algunas teorías psicológicas son parte integral de la psique normal— salvo cuando están dirigidas a un objeto potencialmente peligroso, dañino para el sujeto o para otros, o cuando impiden el funcionamiento sexual normal.

Fuente:

http://buscon.rae.es/draeI/
http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia

 
Yo estoy segura de ser homosexual....no perversa.
 
Lara
 

No entendí el tema del debate, estoy algo confuso… ¿eres hombre o mujer?

Porque en la foto veo ropa femenina, luego te refieres a ti mism@ como mujer… pero dices ser homosexual… entendí lesbiana… pero también dices que no tienes inconveniente en estar con un hombre…

Saludos.

Es verdad Nizar....estas no algo.....demasiado confuso....jajaja

Nizar dijo:

No entendí el tema del debate, estoy algo confuso… ¿eres hombre o mujer?

Porque en la foto veo ropa femenina, luego te refieres a ti mism@ como mujer… pero dices ser homosexual… entendí lesbiana… pero también dices que no tienes inconveniente en estar con un hombre…

Saludos.

Hola Lara, si eres homosexual, como es que buscas un  hombre heterosexual ?

Y si fuera hetero, se transformaria en homo al estar contigo. 

 ¿ . ? 



Dany dijo:

Hola Lara, si eres homosexual, como es que buscas un  hombre heterosexual ?

Y si fuera hetero, se transformaria en homo al estar contigo. 

 ¿ . ? 


Estimado Dany....

Tu pregunta si que es muy sutil....trataré de responderte no desde mi visión personal, sino desde lo que he aprendido de psicología, en los años que llevo analizándome, para poder entender lo que a mi me pasa y porqué yo soy lo que soy....

Dentro de lo que yo soy....digamos en una clasificación por grupo sexual de afinidades, se pueden establecer nitidamente algunas diferencias... aunque debo admitir que nada es absoluto, por lo que voy a hablar de generalidades, existiendo en cada caso las excepciones. Con el género femenino podrás tener exactamente la misma traspolarización.

El gay, es clasificado como un hombre que busca conformar su "pareja" con otro gay, porque en el aspecto sexual, no cambian sus vestimentas de género, y ambos asumen un rol activo y pasivo alternadamente. No necesitan asumir roles específicos (el nene o la nena de la pareja), aunque si ellos se encuadran en algun rol, lo es meramente en lo conceptual, ya que la "nena" de la pareja, actua tambien ocasional o normalmente como activa/pasiva al igual que quien actua de "nene".

El "travesti" es un hombre, que busca feminizarse para desprenderse de su costado masculino. Comienza dejando de lado su estructura familiar, para convertirse mediante el cambio de vestimenta, en una "mujer", e incluso compite con ellas y trata de ser mas femenina que una mujer real, entrando a veces en juego ridículo y perverso. Para desarrollar su estereotipo, puede llegar a hormonarse y a operarse. Su espectativa es estar las 24 horas como mujer, o sea que juega una sola vida (sexual y social) y en caso de formar pareja...lo hará con un hombre cuya sexualidad pueda ser maleable, dado que en su mayoría son activas/pasivas...o sea que el hombre que esté con ellas deberá asumir en algun momento el rol de pasivo para conformarla. Demás está decir, que cuando un hombre se acerca a una travesti, es porque o tiene asumido o va a asumir un rol parcialmente homosexual.

Las cross-dresser son el tercer grupo. Son personas que no van a renunciar a la vida social (familia, amistades de toda su vida, trabajo, etc) que durante años han forjado, y ante quienes a diferencia de un travesti, jamas buscaría que esos ámbitos de su vida se enteren de sus inclinaciones sexuales, basadas fundamentalmente en aspectos represivos y culposos. La cross será un "nene" en la vida social y una "nena" en la intimidad sexual. Vive ambos mundos sin que los mismos se toquen. En general, este colectivo asume un rol solo pasivo en lo sexual, por lo que normalmente una cross es requerida para conformar una pareja sexual, por hombres heteros, pero bisexuales. Estos hombres son unicamente activos en el sexo y solo buscan el lado femenino de sus parejas....sean estas hombres o mujeres.

No se contestarte si el hetero que busca unicamente mi lado femenino, sin otra implicancia....se transforma una vez que me lleva a la cama en un homosexual....la verdad que eso sería una etiqueta que no me siento en condiciones de colocar....para mi es un hetero en lo que hace a su requerimiento sexual (busca penetrar y no que lo penetren), y es un "bisexual" porque aplica su rol masculino indistintamente se trate de un sexo o del otro.

 

 Hay un dicho que justifica a los bisexuales...."el culo no tiene sexo"....jajaja

  

Yo si no tuvieras rabo... te hacia un apaño

Estimada  Lara, has sido muy clara, muchas  gracias.  

Sergio,  para ser madridista tenés un nombre muy culé...

jajaja  

Sergio Ramos es culé?
jejeje

Dany dijo:

Estimada  Lara, has sido muy clara, muchas  gracias.  

Sergio,  para ser madridista tenés un nombre muy culé...

jajaja  

Por suerte , tenemos un Gran Hermano,  que vela por nosotros...

Sergio Ramos, lo mejor que hizo,  fue romper la Copa del Rey...     

jeje 

No entendí lo de Gran Hermano... Es un foro de debate, y debato, no es tan raro (lo raro es que defienda a Sergio jaja).

Y sobre Sergio Ramos, lo mejor fue mucho después, este domingo, con su detallazo de bajar hasta Sevilla, hasta la Cartuja, a disfrutar de la 5ª Copa Davis ;) ¿Será porque Nadal, Verdasco y López son merengues y amigos suyos? Quizá no, pero... ¿qué importa?

Dany dijo:

Por suerte , tenemos un Gran Hermano,  que vela por nosotros...

Sergio Ramos, lo mejor que hizo,  fue romper la Copa del Rey...     

jeje 

Aunque son pocas las intervenciones –y la mitad de ellas no tienen nada que ver con el tema propuesto por Lara- me sorprende que, precísamente, personas discapacitadas tengamos una visión tan “estrecha” y marcada por las injustas etiquetas sociales. Si contra alguna barrera luchamos los discapacitados es contra la visión injusta que de nosotros dan las etiquetas que la sociedad nos pone. ¡No queramos poner etiquetas a todo!

 

La gente no es discapacitada, homosexual... Lo importante es sentirnos capaces, femenina... Hemos de lograr que la gente nos perciba y nos vea tal y como nos sentimos y no como sus etiquetas dicen que seamos. A mí, en mi trabajo, me gusta que valoren mi esfuerzo, mi responsabilidad, mi seriedad, mi eficiencia, etc. No me gusta que me valoren o me juzguen por ser ciego, en mi caso. Pues, a personas como Lara, creo –y corrígeme si me equivoco- no les debe gustar que se las juzgue en función de tres o cuatro etiquetas.

 

Un hombre, si deja de lado las etiquetas, busca en una relación con otra persona masculinidad o femninidad y, a muchos, no les importa el género físico del otro/a. De hecho, por ejemplo, hay crossdressers y/o travestis que trasmiten y son mucho más femeninas que algunas mujeres genéticas. Y, además, si hablamos de la sexualidad entre personas, la penetración ni es el fin último ni lo único en una relación sexual.

 

Es decir: ante una relación de pareja nos hemos de preguntar qué buscamos en la otra persona: masculinidad o feminidad. Es que resulta que, si dejamos de lado prejuicios educativos y culturales, desde siempre masculinidad y feminidad no tiene por que corresponder a hombre o mujer. Igual que un buen o mal profesional no corresponde a una persona con y sin discapacidad; ¿verdad?

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2020   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio