hola en varios paises de europa es muy normal la asistencia sexual para personas en codicion de discaapacidad , tanto para hombres como mujeres  todo con el devido apoyo psicologico  , dado que esta clase de encuentros ayudan mucho con el animo  y  la autoestima de cada persona.

NOTA: estos servvicos no se catalogan como prostitucion

en su pais es legal esto ??

accederian ustedes a esta clase de servicios??

espero sus comentarios y respuestas

gracias x su atencion

sexo.jpg

Visitas: 450

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno si disfrutas y te pagan porque no? que hay de malo?

Pagar no pagaría, te puede acabar saliendo demasiado caro, cobrar?, si ella no me desagrada y encima me llevo un dinero, por qué no?, no se puede decir de este agua no beberé porque te puedes acabar empachando

Tony Moody dijo:

Hola,  Muy cierto y nadie lo acepta

Todos pagamos por sexo de alguna manera, regalos a la novia, cosas bonitas y mesada a las esposas, pero en el sentido de contratar una trabajadora horizontal (Prostituta) nunca lo he pagado, pero si he pensado que si alguna vez me topo con una meretriz que tenga una discapacidad, creo que si pagaría. 

Soy discapacitado motriz y durante cierto tiempo me dedique a complacer damas a cambio de dinero... Es lo mas exitante que hay!!!

Hay libertad de acción, si les gusta y tienen con que pagar una mujer que les satisfaga en todo excelente, lo barato sale caro al final

Pagar por eso lo considero patético, pero en fín... que cada cual haga lo que crea oportuno.

Ok

hombrexmujer dijo:

no veo otra manera de desahogarme, ligar no ligo ni queriendo, empece con 10a ;os ha masturbarme y mas cosas x siempre solo cuando tenia 18 estaba q iba ha xplotar muchos problemas n casa y yo con problems emocionales y pense q una manea de desestresarme podria ser esa

Tranqui, si pensas que tener novia cambia la costumbre de tocarse estás equivocado. A veces hasta te tocas por rutina nomás Jajaja

En España empieza a darse este tipo de servicios, y no tiene un marco legal muy definido. No se considera prostitución, pero a nivel sociedad si que se considera. Yo creo que según que según el caso; hay una línea muy fina que lo separa. Yo creo que si ayuda a la persona a autodescubrirse, no lo es. En el caso contrario, que realmente haya sexo y se pague por ello (porque en la mayoría de casos se paga por ello)...entonces ya no lo tengo tan claro. Eso sí, creo que toda persona tiene el derecho de sentirse plenos...y el nivel sexual es una parte de ello. Pero es mi opinión. besos

Pagaría por DEJAR  de ver, oir y leer  continuamente el  monotema del sexo. Más que seres humanos pensantes nos asemejamos más a los babuínos.

Ismael , como empezaste ha ser asistente sexual?

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio