hola en varios paises de europa es muy normal la asistencia sexual para personas en codicion de discaapacidad , tanto para hombres como mujeres  todo con el devido apoyo psicologico  , dado que esta clase de encuentros ayudan mucho con el animo  y  la autoestima de cada persona.

NOTA: estos servvicos no se catalogan como prostitucion

en su pais es legal esto ??

accederian ustedes a esta clase de servicios??

espero sus comentarios y respuestas

gracias x su atencion

sexo.jpg

Visitas: 187

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En España no está regulado, aunque si hay asociaciones que se dedican a ello. Yo también lo hago, de forma desinteresada claro. Entiendo que es una manera muy buena de subir esa autoestima.

Vamos que eres devotee que le da a todo y lo disfraza como "asistencia sexual desinteresada"

Interesante. Mucho éxito?

ismael dijo:

En España no está regulado, aunque si hay asociaciones que se dedican a ello. Yo también lo hago, de forma desinteresada claro. Entiendo que es una manera muy buena de subir esa autoestima.
Mucho éxito... Según se mire. Aunque en mi caso pienso más en la otra persona que en mi mismo.
Cuéntanos experiencias

ismael dijo:
Mucho éxito... Según se mire. Aunque en mi caso pienso más en la otra persona que en mi mismo.
Eso ya pertenece a la intimidad de cada uno
Y a la pregunta, si he pagado por sexo

Y has cobrado?

No, nunca he cobrado

No porque, en mi opinión, eso refuerza el prejuicio de que las personas con discapacidad somos incapaces de conseguir una pareja sexual.

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio