Yo no me considero devotee, considero que me atraen las mujeres con alguna discapacidad así como hay quien siente atracción por las chicas asiáticas o con cuerpos atléticos.

Soy un hombre normal que quiere enamorarse y vivir una vida plena con una mujer con discapacidad, pero el ser apuntado como devotee parece ser una maldición.

Tuve una relación con una mujer con discapacidad por mas de 2 años, eramos felices y cuando pensé en pedirle matrimonio me pareció que debía decirle que era devotee y eso fue el final de nuestra relación, lo tomo muy mal.

Tiempo después en otra relación que tuve casi llegando los 6 meses uno de sus amigos que practicaban deporte adaptado y que estaba enamorado de ella no se como o mas bien el poder del internet averiguo que yo era devotee y se lo dijo, le conto muchas mentiras sobre los devotees y pues me termino.

Si tienen una relación seria Nunca Digas que eres Devotee!!!

Visitas: 330

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De tu comentario: "no es como confesar que eres de Gay de closet." se deduce justo lo contrario a lo que expresas en el último, de ahí que dijera lo de desafortunado.

Tú haz lo que quieras. Es tu vida y a mí no me afecta, pero me parece que no contarlo es un error. Al no contarlo quiebras la confianza de tu pareja.

Damian dijo:

Si salgo con hombres y tengo relación amorosa con hombres esta de mas que diga que soy Homosexual, la gente espera salir del closet como si haciendo esta declaración ya pudiera comenzar a salir con personas del mismo sexo, no demerito lo que hacen al salir del closet, simplemente no hay necesidad de declararlo al mundo, si salgo con mujeres con discapacidad exclusivamente, no creo que deba decir a todos que soy devotee, no hara ninguna diferencia si no lo saben.

Isa M.C. dijo:

Pues tenemos conceptos diferentes de ocultar, en ese caso... No, no está de más. Me parece deshonesto no contarlo. Repito lo que dije en mi anterior comentario: lo que tus parejas hicieron me parece mal, pero, si tu futura pareja vuelve a descubrirlo por alguien que no eres tú ¿Qué crees que hará? ¿Cómo reaccionará? ¿Por qué creerá que lo has ocultado? Admite que ocultar algo no da buena impresión ¿Qué pensarías tú si te ocultara algo similar?

Según tu criterio, ¿por qué razón hay que confesar que eres homosexual y no devotee? Tú ultima frase es realmente "desafortunada" por decirlo en suave.

Damian dijo:

La idea no es ocultarlo, simplemente creo que decirlo esta de mas, si conoces a laguien espcial y tienes una buena relación sincera y duradera, decirle que eres o no Devotee esta de mas, no es como confesar que eres de Gay de closet.

Simplemente vivir una vida juntos pero sin la necesidad de confesarle tu gusto.

Isa M.C. dijo:

Pero es que lo eres aunque no te lo consideres. Devotee es el término coloquial que se emplea en este mundillo (yo descubrí su existencia cuando entré aquí) para definir a una persona con una determinada filia o parafilia (o yo más bien diría un grupo de ellas).

Es una filia como cualquier otra. Si a mí me atrajeran los pies (por poner un ejemplo muy común) sería fetichista de píes, aunque yo no quisiera considerarme como tal.

El problema no está en lo que seas o dejes de ser. El problema está en el estigma social. Al mentir (ocultar la verdad en este caso) perpetuas el mito de que es algo malo que no debe salir a la luz. 

El problema con las filias, es que la gente suele creer las personas que tienen alguna se van a dejar llevar por sus instintos como si fueran animales, y esto obviamente no es algo común. Cuando la filia es más común la gente suele tender menos a pensar esto, pero cuando es un caso como este que a parte de poco común es llamativo la gente se alerta. Es una reacción lógica, pues se basa en el miedo a lo que no conocemos. Tendemos a ponernos en la peor situación posible, que en este caso sería la desinhibición, el que la filia controle a la otra persona y no al revés.

Lo que hicieron tus exparejas estuvo mal, es cieto; pero no creo que ocultándolo soluciones nada, es más, es contraproducente por lo que te he dicho arriba. Lo mejor es que lo hables con tus futuras parejas desde el principio, explicándoselo y resolviendo sus dudas. La curiosidad es, generalmente, signo de desconocimiento, no de rechazo.

Al ocultarle algo, ya no es sincera.

Yo no creo que sea lo mismo el gusto hacia una mujer o hombre discapacitado o amputado...que comprarlo con un gusto de rubia, morena, atletico, rellenita..eso pa empezar. Parece lo mismo pero no lo es, por el simple hecho que te atrae lo que mas nos duele nuestra discapacidad sea la que sea, eso es lo que provoca el rechazo si despues de un tiempo confiesas que eres devote, porque ademas de devote hay variedad. Los que seran como tu que buscan una relacion con una persona con discapacidad porque te atrae fisicamente, la conoces i lo demas ira surgiendo...i porque los hay que se enamoran de la discapacidad no de la persona, i lo que corre por la red pues no ayuda a confiar en " devote" .

La naturalidad  en hablar del tema cuando conoces ya un poco la persona, la sinceridad en las explicaciones antes de empezar una relacion seria lo que a mi personalmente me convenceria de intentarlo si me atrae un devote, pero si yo salgo con el i al tiempo me dice es devote me tiraria por completo para atras , porque si lo has ocultado seria por algo malo no?.... es complicado el tema si encasillamos antes de conocer , devote los hay de tod@s , como toda persona, unos bien i otros mal.

si prefieres mentirle desde el principio, no creo que de verdad quieras una relación seria.

Totalmente de acuerdo, las mentiras nunca son buenas consejeras, ni antes, ni durante, ni después de la relación. Yo me llevaba super bien con mi ex hasta que me enteré de muchas mentiras para conmigo e incluso sus amigos a los a la media vuelta pone a caer de un burro. Con ellas me di cuenta de que no está a mi altura y desde entonces la relación es nula, perdió mi confianza y respeto que eran inmensos. Se sincero y honesto asumiendo las consecuencias. Es la mayor muestra de amor y respeto que le puedes mostrar a alguien.

soy yo dijo:

si prefieres mentirle desde el principio, no creo que de verdad quieras una relación seria.

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio