No digas Si ni No ( las respuestas no se deven repetir y tienen q ser concretas)

tus respuestas no deben decir si o no tu respuesta tiene q ser concreta y no tiene q repetirse con las demas respuestas q has puesto,

1¿Eres feliz?

2¿Hoy estas triste?

3¿te gusta la vida q llevas?

4¿tienes novio o novia?

5¿ Te dejas llevar x la ira?

6¿fumas?

7¿eres cariñoso?

8¿ te consideras afortunado?

9¿tienes mascotas?

10¿te gusta la soledad?

11¿eres buen amigo?

12¿eres sociable?

13¿haz hecho alguna locura de amor?

14¿te gusta la navidad?

15¿estas enamorado?

16¿crees en la vida despues de la muerte?

17¿tu corazon a sufrido por amor?

18¿tienes hermanos?

19¿te gusto la encuesta?

20¿te gustan las peliculas de terror?

Visitas: 69611

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

1¿Eres feliz? Casi siempre.

2¿Hoy estas triste? No puedo estarlo, sigo vivo.

3¿te gusta la vida que llevas? Seria más feliz con menos de lo que tengo.

4¿tienes novio o novia? Todavía nadie se ha acercado a mi, tengo que cambiar de desodorante.

5¿ Te dejas llevar por la ira? Solo en la consola.

6¿fumas? Más que un indio cabreado.

7¿eres cariñoso? Solo doy abrazos a medias (solo tengo un brazo).

8¿ te consideras afortunado? Mucho, como he dicho antes sigo vivo.

9¿tienes mascotas? Perro, gato, tortugas, peces y un ratón que vive en mi casa y no hay forma de pillarlo.

10¿te gusta la soledad? Me da pánico, me encanta estar con gente.

11¿eres buen amigo? Te ayudaría a esconder un cadáver.

12¿eres sociable? Por lo que dicen de mi sociable es mi apellido.

13¿haz hecho alguna locura de amor? ¿Y quien no?

14¿te gusta la navidad? La verdad es que no soy creyente, me gusta ver como la gente se reúne y celebra cosas en navidad cuando todo es más caro.

15¿estas enamorado? Por supuesto, se llama Alexandra y solo me cobra 60€ cada vez que nos vemos.

16¿crees en la vida después de la muerte? Más que creer yo ya vivo una vida después de la muerte.

17¿tu corazón a sufrido por amor? Mucho, pero que es el amor si no dolor cuando se acaba.

18¿tienes hermanos? Dos hermanos y una hermana

19¿te gusto la encuesta? Va ha ser que si.

20¿te gustan las peliculas de terror? Solo en compañía femenina, para poder hacerme el “machote” a pesar de tener que apartar la mirada en repetidas ocasiones.

1.- Se necesita tan poco para serlo pero a veces no nos damos cuenta

2.- No hay ninguna razón para estarlo

3- Es la que Dios me dio y estoy contenta con ella

4- Tengo pareja

5- Ups!! de repente no la se controlar

6.- El cigarro es nocivo para la salud

7.- Me gusta ser cariñosa y que lo sean conmigo

8.- Lo soy al tener una familia que me quiere y me apoya, una pareja y amig@ sincer@s

9.- Me encantaría tener un chihuahua pero en mi casa no hay espacio para mascotas

10.- Prefiero estar rodeada de gente, conocerla y que me conozcan

11.- Yo podria decir que si, pero habria que preguntarles a mis amig@s =)

12.- Es bueno socializar y hacer amig@s

13.- En su momento fueron locuras, ahora les daria otro nombre jeje

14.- Antes si me gustaba pero de unos años para aca ya no mucho

15.- Huy que pregunta pero, me gusta estar con mi pareja y ya.

16.- Quiero creerlo

17.- Quien no ha sufrido por amor? El amor es sufrimiento y el sufrimiento es amor, dicen

18.- Para prestar jajaja tengo 9, una hermana y 8 hermanos

19.- Esta bien, para conocernos un poco mas, espero que haya muchas respuestas

20.- No soy muy dada a ver television, antes me gustaba ver telenovelas pero ahora ya no.

Muchas gracias por esta encuesta, estuvo genial espero que todos respondan animalos a responder

1¿Eres feliz? Tengo muchos motivos para estarlo

2¿Hoy estas triste? para nada

3¿te gusta la vida q llevas? podria estar mejor

4¿tienes novio o novia? afirmativo

5¿ Te dejas llevar x la ira? muchas veces, tengo fuerte caracter

6¿fumas? negativo

7¿eres cariñoso? mucho

8¿ te consideras afortunado? a veces

9¿tienes mascotas? una perra raza galgo

10¿te gusta la soledad? disfruto mucho de momentos en solitario

11¿eres buen amigo? lo soy, con quien merece que lo sea

12¿eres sociable?  en ocaciones...

13¿haz hecho alguna locura de amor? muchas, muchisimas

14¿te gusta la navidad? una de las pocas fiestas que disfruto

15¿estas enamorado? mucho, muchisimo, estoy hasta las muelas!

16¿crees en la vida despues de la muerte? pase x tres muertes clinicas, se lo que hay del otro lado.

17¿tu corazon a sufrido por amor? muchas veces

18¿tienes hermanos? una hermana 10 años menor que yo

19¿te gusto la encuesta? es entretenida

20¿te gustan las peliculas de terror? me encantan, mas las de stephen king

1¿Eres feliz?
Se necesita tan poco para serlo pero a veces no nos damos cuenta
2¿Hoy estas triste?
No hay ninguna razón para estarlo
Es la que Dios me dio y estoy contenta con ella
4¿tienes novio o novia?
Tengo pareja
Ups!! de repente no la se controlar
6¿fumas?
El cigarro es nocivo para la salud
7¿eres cariñoso?
Me gusta ser cariñosa y que lo sean conmigo
Lo soy al tener una familia que me quiere y me apoya, una pareja y amig@ sincer@s
9¿tienes mascotas?
Me encantaría tener un chihuahua pero en mi casa no hay espacio para mascotas
10¿te gusta la soledad?
Prefiero estar rodeada de gente, conocerla y que me conozcan
11¿eres buen amigo?
Yo podria decir que si, pero habria que preguntarles a mis amig@s =)
12¿eres sociable?
Es bueno socializar y hacer amig@s
En su momento fueron locuras, ahora les daria otro nombre jeje
14¿te gusta la navidad?
ntes si me gustaba pero de unos años para aca ya no mucho
15¿estas enamorado?
Huy que pregunta pero, me gusta estar con mi pareja y ya.
Quiero creerlo
Quien no ha sufrido por amor? El amor es sufrimiento y el sufrimiento es amor, dicen
18¿tienes hermanos?
Para prestar jajaja tengo 9, una hermana y 8 hermanos
19¿te gusto la encuesta?
Esta bien, para conocernos un poco mas, espero que haya muchas respuestas
No soy muy dada a ver television, antes me gustaba ver telenovelas pero ahora ya no.
Muchas gracias por esta encuesta, estuvo genial espero que todos respondan animalos a responder. la volvi a poner con pregunta y todo para que no se confundan hehe. Saludos a tod@s

.

1¿Eres feliz?

algo, cuando me toque el euromillón.. maaaas.. cuando esté con mí Amor verdadero

seré feliz de verdad, no sé si en ésta vida o en la otra.

2¿Hoy estas triste?

hoy que es?.

no, pero no me cambio por nadie.

4¿tienes novio o novia?

no, solo fans, aunque algunas veces las amigas(término) son mejores que las novias..

por la de Dios.

6¿fumas? 

algo de tábaco, me encanta..es un placer legal para mí.

7¿eres cariñoso? 

mucho..

no veo el motivo.

9¿tienes mascotas?

los políticos son mís mascotas.

10¿te gusta la soledad?

mejor que estar mal acompañado.

11¿eres buen amigo?

de Dios, nunca le abandono, ní él a mí.

12¿eres sociable?

y amigable.

ser fiel a pesar de no estar con la persona, no se lo merece el sacrificio que hago.

14¿te gusta la navidad?

el clima no acompaña..pero solo por la solidaridad de algun@s dias de unos a otros, está bien.

El resto del año, suele desaparecer el impetu solidario en la mayoría.

15¿estas enamorado?

Siiii..

Por supuesto, de hecho la muerte no existe, en verdad.

Todos y todas tenemos una misión o prueba que superar..para algo muy grande que escapa al razonamiento humano en ésta vida.

Siempre.Un dolor infinito e incalculable.

18¿tienes hermanos?

Todos sois mís hermanos y hermanas.

19¿te gusto la encuesta?

Para la próxima vez sería interesante poner un embed o enlace de un Poll gratuíto, para más confort a los amig@s que deseen participar. Muchas Gracias.)

Que mejor película llamada..La lucha por la vida..

1¿Eres feliz? Algunas veces

2¿Hoy estas triste? mas o menos

3¿te gusta la vida q llevas? mucho

4¿tienes novio o novia? estoy comprometido

5¿ Te dejas llevar x la ira? alguna vez...

6¿fumas? ni pensarlo

7¿eres cariñoso? con algunas personas

8¿ te consideras afortunado? podria ser...

9¿tienes mascotas? Una perra

10¿te gusta la soledad? la disfruto

11¿eres buen amigo? depende de la persona

12¿eres sociable? en algunos casos

13¿haz hecho alguna locura de amor? alguna que otra

14¿te gusta la navidad? la amo

15¿estas enamorado? positivo

16¿crees en la vida despues de la muerte? positivo

17¿tu corazon a sufrido por amor? mas de una vez

18¿tienes hermanos? una hermana

19¿te gusto la encuesta? esta buena

20¿te gustan las peliculas de terror? son mis favoritas

1¿Eres feliz? supongo que no del todo

2¿Hoy estas triste? no tengo motivos para estarlo

3¿te gusta la vida q llevas? a veces

4¿tienes novio o novia? ahora no

5¿ Te dejas llevar x la ira? nunca

6¿fumas? nunca

7¿eres cariñoso? siempre

8¿ te consideras afortunado? a veces

9¿tienes mascotas? claro

10¿te gusta la soledad? alguna que otra vez

11¿eres buen amigo? por supuesto

12¿eres sociable? creo que si

13¿has hecho alguna locura por amor? claro, como todo el mundo

14¿te gusta la navidad? me encanta!!

15¿estas enamorado? no hay nada demostrable

16¿crees en la vida despues de la muerte? creo que no

17¿tu corazon a sufrido por amor? a veces

18¿tienes hermanos? adoro a mi hermana pequeña

19¿te gusto la encuesta? claro

1¿Eres feliz?
casi nunca por que me gustaría ser otra persona.
2¿Hoy estas triste?
Mucho me siento sola.
Para nada quiero cambiar todo.
4¿tienes novio o novia?
Un amigo pero es mucho menor que yo 19 y 29 eso si que no se ve bien pero es mi amigo y es lo que cuenta.
Bastante
6¿fumas?
De vez en cuando estoy muy ansiosa.
7¿eres cariñoso?
Demasiado
Aveces.
9¿tienes mascotas?
2 perros
10¿te gusta la soledad?
Siempre estoy sola no soy muy sociable le tengo miedo a la gente.
11¿eres buen amigo?
Claro.
12¿eres sociable?
Difícil.
Una muy bonita pero no resulto aun lo extraño pero el no lo sabe.
14¿te gusta la navidad?
Es triste
15¿estas enamorado?
no lo veo ahora como opción.
Para nada
Mucho.
18¿tienes hermanos?
tengo 2 pero casi nunca los veo.
19¿te gusto la ENCUESTA?
va bien.
aveces.

1. Nunca
2. Siempre
3. A veces
4. Un amor grande
5. Cuando toca
6. Ya no
7. Con el que lo inspira
8. A menudo
9. Murieron
10. Es mi compañera
11. Siempre lo he sido
12. No mucho
13. De joven si
14. Me encanta
15. Si, mucho
16. Son teorías
17. Mucho
18. Tres
19. Me agrado
20. Mucho

En primer lugar, debo decir que esto es difícil, je, je. Es un interesante desafío. Intentémoslo. ¡Vamos a por ello!:

1. ¿Eres feliz? 

Respuesta: Por la vida que me tocó, por las personas que he conocido, por cómo soy y por muchas otras cosas, soy feliz la mayor parte del tiempo.

2. ¿Hoy estás triste?

Respuesta: Esa pregunta... A lo largo del día, estoy feliz y de un momento a otro, me pongo triste. Soy bastante sensible. A pesar de que este día me tocan situaciones difíciles, hoy estoy feliz.

3. ¿Te gusta la vida que llevas?
Respuesta: ¡Uf! Esas preguntas son muy profundas, ja, ja. En general, me gusta la vida que llevo, pero a veces siento que debería ser más arriesgado, probar cosas nuevas y enfrentar mis miedos (esforzarme para superarlos). Tengo que mejorar mucho como persona y aprender más cosas. La vida es un aprendizaje continuo y todos los días se aprende algo nuevo. ¡Me encanta esta vida! Sin embargo, yo estoy esperando otra (con Dios); esto es en base a lo que he averiguado, experimentado y sentido; por el momento, ese es mi pensamiento. La vida es simplemente maravillosa.

4. ¿Tienes novio o novia?

Respuesta: En mi caso, sería novia. Tengo mi perspectiva con respecto a la orientación sexual, pero ese ya es otro tema. Siempre he estado soltero, desde que nací, ja, ja. Tengo planeado el tener una novia, pero eso lo dejo para el futuro, después de terminar mis estudios superiores y tener un trabajo y situación económica estables, además de tener independencia y la madurez suficiente.

5. ¿Te dejas llevar por la ira?

Respuesta: Habitualmente, soy una persona tranquila, pacífica, calmada o sosegada. En mi casa, la cosa cambia un poco; ahí es donde me dejo llevar por la ira, ligeramente. El objetivo de esa ira o estrés acumulado a lo largo del día es mi mamá (sé que su responsabilidad es inexistente); obviamente, es involuntario. Esto se traduce en levantarle la voz o contestarle mal (de mala gana o con respuestas muy cortas). Es algo que debo trabajar para mejorar.

6. ¿Fumas?

Respuesta: Jamás lo he hecho; tengo desinterés en eso, creo que tiene un nulo aporte al organismo y está demostrado que trae consecuencias para el organismo (es dañino). Respeto mucho a los fumadores, pero espero que dejen ese hábito por su bien. Bueno, siendo sincero, en algunas ocasiones (pocas) me he convertido en un fumador pasivo, ja, ja.

7. ¿Eres cariñoso?

Respuesta: Más o menos. Pienso que antes era más cariñoso, afectivo o de piel. Ahora soy más frío, pero un poco. De vez en cuando, me gusta entregar cariño; pero rara vez acepto de buena forma el cariño de otra persona (como que quiero que sea breve). Por supuesto que esto es lo que sucede en mi casa. Fuera de ella, soy muy risueño y de verdad me caen bien todos; mas la característica (virtud) de ser cariñoso es una de las que tengo menos desarrolladas. Me gustaría ser más tierno (como en antaño), como algunas personas que he conocido en mi vida.

8. ¿Te consideras afortunado?

Respuesta: Diría que me considero afortunado, porque tengo cosas indispensables (sé que hay personas que carecen de ellas; deseo que logren conseguir lo necesario para ser felices). Estoy vivo, tengo la posibilidad de estar con Dios, estoy sano, tengo una familia, me considero una persona benévola y creo que me ha ido bien. Doy gracias a Dios por entregarme todo esto (y espero descubrir los talentos que me dio para desarrollarlos y utilizarlos de la mejor manera, de tal forma de cumplir con el objetivo que me dejó Dios). Ciertamente, hay cosas que debo trabajar para progresar en todo ámbito.

9. ¿Tienes mascotas?

Respuesta: Tengo una gata llamada Negrita IV; es el cuarto gato que tengo, solo que este es hembra. Tiene tres años, aproximadamente. Tiene muchos colores en su pelaje, pero el color predominante es el negro; de ahí deriva el nombre. 

10. ¿Te gusta la soledad?

Respuesta: ¿Leen mi mente? Este tema me toca de forma especial, porque he sido solitario la mayor parte de mi vida. Antes me gustaba, porque me permitía pensar, reflexionar y encontrarme conmigo mismo. Mi opinión ha cambiado un poco. Ahora, sigo muy solitario, pero estoy más acompañado. Es bueno tener a alguien con quien conversar o que te suba el ánimo cuando lo necesitas. Ser solitario es algo bueno, pero creo que uno se da cuenta que en ciertos momentos se debe socializar; es algo positivo el relacionarse con los demás, te entrega experiencia, buenos momentos, felicidad, aprendizaje, conocer otras visiones, etc.; después de todo, somos seres sociales. Respondiendo a la pregunta, me gusta la soledad, porque permite meditar, analizarse a uno mismo, estar tranquilo, hallarse a uno mismo y, por sobre todo, permite relacionarse con Dios y tener una intimidad con él.

11. ¿Eres buen amigo?

Respuesta: Esta interrogante es complicada. Siempre he estado alejado de la amistad. Aunque hoy en día podría decir que tengo amigos, son algo lejanos; pero cada amistad es diferente. Considero que tengo un vínculo muy especial con ellos, a pesar de que son pocos lo momentos que pasamos juntos por varios motivos. Para mí, los amigos verdaderos son inexistentes (explicaré este apartado en otra ocasión). Soy un mal amigo, un pensamiento muy recurrente en mí es que siempre debo mejorar en todo. Más que nada, pienso eso porque siento que los dejo mucho de lado, dando prioridad a otras cosas (pasan meses o incluso años). Quizá debería destinar más tiempo a mis relaciones interpersonales. Algunos dicen que importa más la calidad que la cantidad; puede que ese sea un punto a favor mío, je, je.

12. ¿Eres sociable? 

Respuesta: Más bien, diría que soy asocial e insociable. Me cuesta relacionarme con los demás en el sentido de forjar relaciones amistosas profundas o de hablar con las demás personas sobre cualquier tema. Creo que rehúyo eso. Trato a los demás como compañeros o como personas iguales a mí (con respeto) y me limito a las formalidades, saludo y me despido; raramente, entro en una conversación distendida y extensa (mis intervenciones son breves, participo más como oyente). Cabe destacar que me caen bien todos y los trato de forma respetuosa; aunque es obvio que hay personas más cercanas que otras.

13. ¿Has hecho alguna locura de amor?

Respuesta: Como nunca he estado enamorado, ese es un tema que me ha sido indiferente. Creo que sería apasionante llevar a cabo una locura de amor en el futuro cuando encuentre a la persona adecuada, aquella de la que me enamore.

14. ¿Te gusta la Navidad?

Respuesta: Creo que es una festividad que saca lo mejor de las personas, donde uno puede descansar de toda la actividad del año y compartir con los seres queridos (familiares, amigos, etc.). Me gusta por ese lado. En otro sentido, me es indiferente por su origen. Al comienzo, alguien repartía ciertos regalos o daba cosas a la gente que lo necesitaba; ese es el espíritu navideño que hay que destacar, el de ayudar a los demás o el de ser buenos con los otros. Creo que se ha comercializado mucho con la idea, dejándose un poco de lado la parte valórica de la Navidad; pero son detalles. Se dice que en esa fecha nació Jesucristo, pero la Biblia solo relata lo acontecido sin indicar alguna fecha. Creo que es erróneo ver dicha festividad como el cumpleaños de Jesús, puesto que él tiene vida eterna. Bueno, eso depende de las creencias de cada persona.

15. ¿Estás enamorado?

Respuesta: Creo que estoy confundido, siento que me atrae una persona; pero pienso que es un sentimiento mal dirigido. Me explico; creo que la persona es la correcta, pero la relación debiera ser de amistad. Pero como veo complicado el que surja ese tipo de relación, eso hace que lo vea como algo más romántico o que sienta que me gusta. Siento que me falta madurez en los asuntos del amor, por eso prefiero dejar el enamoramiento para más adelante.

16. ¿Crees en la vida después de la muerte?

Respuesta: Esto dependerá de lo que crea cada individuo. La pregunta me causa dudas. Creo en Dios y la Biblia señala que la reencarnación es una idea sin sentido. Hay dos posibilidades dadas por el libre el albedrío. Al tener una relación e intimidad con Dios, te espera la vida eterna después de la muerte (en un lugar al que se le denomina paraíso). Al escoger una vida sin Dios, solo te esperan cosas negativas después de la muerte (en algo que se suele llamar infierno).

17. ¿Tu corazón ha sufrido por amor?

Respuesta: Mi corazón ha sufrido por confusiones sentimentales. El amor es algo que desconozco en cuanto a experimentarlo. Me ha sucedido dos veces; al sentir una amistad muy profunda, he pensado que esas personas me gustaban, cuando solo era una ilusión. Ah, pero sigo creyendo que esas personas son maravillosas en todo sentido, referentes de los cuales se puede aprender mucho.

18. ¿Tienes hermanos?

Respuesta: Soy hijo único, pero a veces la realidad es más compleja. Mi mamá tuvo otro hijo mucho antes de que naciera yo, pero este falleció poco después de nacer. Es algo triste, pero diría que tuve solo un hermanito. Luego, tengo hermanastros solo por parte de mi padre.

19. ¿Te gustó la encuesta?

Respuesta: La encuesta me pareció muy entretenida y me pareció un buen ejercicio para contestar preguntas cerradas sin usar las tradicionales respuestas que se han prohibido aquí. Creo que te obliga a usar otras palabras o expresiones. Me gustó la encuesta, ya que las preguntas eran difíciles y algunas eran muy profundas (eso fue inesperado).

20. ¿Te gustan las películas de terror?

Respuesta: Me encantan las películas de terror, también las de suspense. Pero tengo sentimientos encontrados, ya que las películas pertenecientes a este género cinematográfico serían desfavorables para nuestro desarrollo espiritual (es algo que me cuesta entender y comprender todavía), en cuanto a establecer una relación e intimidad con Dios. Creo que debo trabajar en eso, ya que serían sacrificios para estar más cerca de Dios, lo cual trae cosas mejores, mayor felicidad y ayuda a cada ámbito de nuestras vidas.

P. D.: Creo que cumplí con el desafío; al menos, lo intenté. Avisadme en caso de que haya fallado y haya utilizado alguna de las dos palabras prohibidas. Fue muy difícil y creo que me explayé un poco, je, je. Pero igual fue divertido. ¡Éxito a todos! Que Dios os bendiga a todos vosotros y que seáis muy felices; cuidaos mucho y que estéis muy bien. Saludos cordiales desde Punta Arenas, Chile. :)

1¿Eres feliz? Confirmado 

2¿Hoy estas triste? Probable 

3¿te gusta la vida q llevas? La mayoría de las veces 

4¿tienes novio o novia? Nada 

5¿ Te dejas llevar x la ira? Mucho

6¿fumas? Para nada 

7¿eres cariñoso? Solo con algunas personas

8¿ te consideras afortunado? Por supuesto 

9¿tienes mascotas? Negativo 

10¿te gusta la soledad? Es buena 

11¿eres buen amigo? En gran parte 

12¿eres sociable? En algunos momentos