No se si es la mejor manera de darle las gracias por estar junto a mi, le he dado miles de besos y se lo he dicho tambien, pero quiero que sepais lo buena persona que es y el gran corazon que tiene que no le cabe en el pecho.

He estado ingresada 8 dias y lo he pasado bastante mal, aparte de lo que tenia, algunas enfermeras han sido un poco bordes, no entendian que no me parase quieta, que no es facil pincharme etc etc. pero ahi estaba atxe, a mi lado, no se ha separado de mi lado. cuando he estado muy mal, cuando lloraba (soy muy llorona), el me daba cariño, besos, me ha traido bombones, un peluche, hadas...

El tambien lo ha pasado mal, al verme asi, ademas no ha descansado casi nada. por eso queria agradecerle todo lo que hace por mi, de la forma que mejor se me da, escribiendolo.

MUCHAS GRACIAS ATXE, TE QUIERO MUCHO

P.D. gracias tambien a la gente de anundis que me ha echado de menos.

Visitas: 2013

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si eres un solete Yoli, un besazo y a recuperarse del todo, muacksssssss..
Ey, Yoli, no sabía que habías estado ingresada... Espero que ya estés bien, wapa :)
Un besote!
Buen día shiqilla,siguele echando ganas para que te recuperes pronto,se te extraña un abrazo con cariño esperamos pronto volverte a ver aquí en la sala ....cuidate y ánimo usted puede guapa

Mis mejores deseos para que te recuperes cuanto antes, Yoli, y te veamos por aqui. Saludos.

Vaya Yoli, me he enterado de casualidad q estuviste mal ede salud, pero con el mejor enfermero... mi kerido amigo Atxe, mira q tie3nes suerte linda, asi q no tengo duda q cada dia te sentiras mejor, se q son los deseos de muchisimos amigos q te keremos y confio en q asi sera, asi q a recuperarse srta y mil felicidades x tener a tu lado al caballero de la noche mas lindo y tierno... ATXE.
P.D. Un abrazo y un besazo grande grande p los dos ;)

Acabo de leer este blog y te agradezco Yoli este escrito.
Sé lo q es eso y el tener cariño a tu alrededor cuando todo se vuelve en contra y te tropiezas con la falta de sensibilidad ante las adversidades de salud (y en ocasiones particularmente del personal sanitario)
Mi reconocimiento y gratitud a los dos: a tí, Yoli por compartirlo y saber ser agradecida.
Y a Atxe por estar y saber estar ahí y permanecer.
Besos y te deseo mejoría

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio