En este post me gustaría saber diversas experiencias que hayan tenido con los animales y su poder en nuestras vidas, cualquier tipo de animal

Visitas: 97

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, en mi casa siempre hubo animlitos, ( hasta pena da decirles así ) y crecí con perros, gatos, gallinas, conejos etc y fue la mejor época de la vida porque eran una parte más de la familia, su amor y su fe en ti es grande, nadie más ha creído en mi como mi última perita, era una belleza y un amor, se dormía encima de mis piernas cuando salía a andar cerca de mi casa en la silla de ruedas y otros tantos recuerdos que no se van porque aunque haya muerto ella quedo plasmada en mi alma como una hija.

Saludos.

Es verdad Dolores luna, no hay amor más grande como el amor de los animales asi a nosotros son los mejores, son ellos muchas veces que nos llevantan cuando estamos tristes, ellos muchas veces lo notan y saben que algo no va bien con nosotros.

Son los mejores y los más especiales

Hola

Yo tengo un perra de 7 años y es uno mas de la familia, es cariñosa, simpatica, y atenta. creo que un animal te puede dar mas cariño que una persona.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio