|
|

Etiquetas:
Permalink Responder para VINAROS53 el diciembre 7, 2009 a las 9:23am
Permalink Responder para Fran el diciembre 7, 2009 a las 12:47pm
Permalink Responder para Toni el diciembre 8, 2009 a las 7:31pm
Permalink Responder para Fran el diciembre 9, 2009 a las 11:18pm Hola a todos
La nota que he puesto aqui en el foro fue con la intencion de que la persona involucrada y que me quiso engañar le llegara el mensaje de que su juego lo tengo descubierto y a ver si de esta forma termina
Mi intencion no es acusar a nadie ni lo voy a hacer solo quise poner el aviso para que se terminara el acoso
Ahora bien si se sigue en la misma situacion entonces si yo voy a decirles quien es publicamente
Abrazos
Cupido
No me parece justo. Si conoces a alguien en Anundis que engaña haciéndose pasar por quien no es, lo natural es decir quien es (no ya en público, pero sí al menos en privado, y así puedo actuar baneándolo). Al no decirlo, quizá deje de engañarte a ti pero puede seguir haciéndolo con otr@s.
De otra forma, con este post en el Foro solo generas desconfianza entre los usuarios al decir que alguien está actuando incorrectamente pero sin decir quién.
Cupido dijo:Hola a todos
La nota que he puesto aqui en el foro fue con la intencion de que la persona involucrada y que me quiso engañar le llegara el mensaje de que su juego lo tengo descubierto y a ver si de esta forma termina
Mi intencion no es acusar a nadie ni lo voy a hacer solo quise poner el aviso para que se terminara el acoso
Ahora bien si se sigue en la misma situacion entonces si yo voy a decirles quien es publicamente
Abrazos
Cupido
Permalink Responder para Virginia del Carmen Cordero B. el diciembre 10, 2009 a las 9:44pm Cupido,entiendo q no deseas apuntar con tu dedo a esa persona.Aqui se vive pidiendo lealdad,sinceridad,respeto,y tratamos de q suenen esas melodias.Pero ya nos faltaria eso y entrariamos en cualquier cosa.Que sepan TODOS q esta red es distinta,jugamos por derecha.
cariños.
Fran dijo:No me parece justo. Si conoces a alguien en Anundis que engaña haciéndose pasar por quien no es, lo natural es decir quien es (no ya en público, pero sí al menos en privado, y así puedo actuar baneándolo). Al no decirlo, quizá deje de engañarte a ti pero puede seguir haciéndolo con otr@s.
De otra forma, con este post en el Foro solo generas desconfianza entre los usuarios al decir que alguien está actuando incorrectamente pero sin decir quién.
Cupido dijo:Hola a todos
Abrazos
Cupido
Permalink Responder para tina el diciembre 12, 2009 a las 2:23pm
Permalink Responder para Robert el enero 2, 2010 a las 11:38pm
Permalink Responder para CALAMAR el enero 15, 2010 a las 10:36pm
Permalink Responder para Joan el enero 17, 2010 a las 1:11pm Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social
© 2012 Creado por Fran.