Habia leido mucchas historias de cosas que ocurren por el internet pero solamente nos asombramos cuando tocan a uno.

Hace poco conoci a una chica que en su conversacion me comento que su preferencia sexual era lesbica que si eso podia afectar nuestras relaciones de amistad y conversaciones.

Yo le dije que la amistad no tiene nada que ver con la sexualidad mas en el caso mio, que soy una persona heterosexual bien definida , eso conllevo a que conversaramos de vez en cuando sobre temas diversos cuando nos encontrabamos por casualidad.

El caso es que ahora esta joven tiene un correo nuevo (aparte del que usaba usualmente) y es de un personaje varon, que le da la facilidad de insinuarse y enamorar.

Como resultado de esto a mi me ha tocado conversaciones con ambos personajes siendo el hombre- mujer y mujer- hombre la misma persona ,uno enamorandome y la otra diciendome que me enamore de el.

Esto lo comento en el foro pues el personaje se mueve por estos lares, aviso a las chicas que no caigan en esa rompecorazones.

Abrazos
Cupido

Visitas: 33

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias.Siempre esos pequeños detalles hacen q mire mejor todo.
Cariños.
Hola, no es el primer caso, yo conocí a una persona que se hacía llamar Violeta, era discapacitada, y estaba enamorada de una tal Elena, Elena que casualidad era ciega. Despues resultó ser por averiguaciones que se hicieron un profesor de instituto......y sinceramente cupido, lo que deberías hacer es publicar el nombre de esa persona ya que esta en anundis o directamente escribirle un email a Fran y que el tome las medidas oportunas o sea su expulsion.....saludos y feliz navidad para todos.
Cupido, indícame el perfil y los emails de esa persona y será baneada de inmediato.
Y por supuesto, cualquier caso similar hacédmelo saber en mi buzón.
Cierta gente no duda en utilizar el engaño para la consecución de sus objetivos, y se aprovechan de la ingenuidad y la buena fe de otros. Parafraseando a Antonio Machado. Mala gente que va apestando la tierra.
No me parece justo. Si conoces a alguien en Anundis que engaña haciéndose pasar por quien no es, lo natural es decir quien es (no ya en público, pero sí al menos en privado, y así puedo actuar baneándolo). Al no decirlo, quizá deje de engañarte a ti pero puede seguir haciéndolo con otr@s.
De otra forma, con este post en el Foro solo generas desconfianza entre los usuarios al decir que alguien está actuando incorrectamente pero sin decir quién.
Cupido dijo:
Hola a todos

La nota que he puesto aqui en el foro fue con la intencion de que la persona involucrada y que me quiso engañar le llegara el mensaje de que su juego lo tengo descubierto y a ver si de esta forma termina

Mi intencion no es acusar a nadie ni lo voy a hacer solo quise poner el aviso para que se terminara el acoso

Ahora bien si se sigue en la misma situacion entonces si yo voy a decirles quien es publicamente

Abrazos
Cupido
Cupido,entiendo q no deseas apuntar con tu dedo a esa persona.Aqui se vive pidiendo lealdad,sinceridad,respeto,y tratamos de q suenen esas melodias.Pero ya nos faltaria eso y entrariamos en cualquier cosa.Que sepan TODOS q esta red es distinta,jugamos por derecha.
cariños.

Fran dijo:
No me parece justo. Si conoces a alguien en Anundis que engaña haciéndose pasar por quien no es, lo natural es decir quien es (no ya en público, pero sí al menos en privado, y así puedo actuar baneándolo). Al no decirlo, quizá deje de engañarte a ti pero puede seguir haciéndolo con otr@s.
De otra forma, con este post en el Foro solo generas desconfianza entre los usuarios al decir que alguien está actuando incorrectamente pero sin decir quién.
Cupido dijo:
Hola a todos

La nota que he puesto aqui en el foro fue con la intencion de que la persona involucrada y que me quiso engañar le llegara el mensaje de que su juego lo tengo descubierto y a ver si de esta forma termina

Mi intencion no es acusar a nadie ni lo voy a hacer solo quise poner el aviso para que se terminara el acoso

Ahora bien si se sigue en la misma situacion entonces si yo voy a decirles quien es publicamente

Abrazos
Cupido
Hola Cupido, me parece que lo mejor es que des el nombre a Fran en privado, puesto que de no hacerlo generas desconfianza en anundis y la confianza que todas y todos tenemos en "nuestro chat", permitanme decirlo asi ya que le tengo un gran afecto y simpatia a este sitio creado para y por nosotras y nosotros, es un gran apoyo y lindisimo compartir aca las cosas bellas de la vida asi como temas que nos interesan atodas y todos, un gran abrazo y salu2. Atte Vickys

Rosa Elisa Palacio dijo:
Cupido,entiendo q no deseas apuntar con tu dedo a esa persona.Aqui se vive pidiendo lealdad,sinceridad,respeto,y tratamos de q suenen esas melodias.Pero ya nos faltaria eso y entrariamos en cualquier cosa.Que sepan TODOS q esta red es distinta,jugamos por derecha.
cariños.

Fran dijo:
Cupido dijo:
Hola a todos

Abrazos
Cupido
Hola Cupido
acabo de leer tu nota, y me parece de mal gusto las personas que solo disfrutan engañando a otras. Es de una pobreza total y no merecen ni respeto ni relacion alguna.
Dan pena por no ser capaces de ser ell@s mismos, con todo lo bueno que tienen dentro.
Gracias Cupido
Me parece sorprendente que se pueda desviar el tema tan interesante que era el principal hacia un tema tan estúpido como el saber la persona que te ha borrado o te ha dejado de borrar del msn, aparte que saber eso es ciertamente difícil. Me gustaría explicarme. Dany, que parece un tipo muy listo a la par de espavilado, ha estado trasteteando para ver las opciones del programa (lo que hace el aburrimiento) y ha visto !oh sorpresa! que alguien no estaba en la lista de la gente que te tiene como admitido.... No estaría de más "aclarar" que esa lista no es fidedigna en absoluto puesto que contiene errores, hay gente que te agrega y te mantiene como admitdo pero aun así, no te aparece ahí.... Entonces fiarse de eso es cometer un error, lo digo como alguien con conocimientos sufiencientes sobre el mundo de la informática para dar fe de ello. Sin embargo, estais en vuestro derecho de seguir discutiendo sobre quien me dejó de agregar o quien me tiene agregado, es bastante entretenido pero a mi humilde entender, estais desvirtuando el hilo principal de la conversación con el tema... Espero que en un futuro no muy lejano podais arreglar esos temas de agregar o no agregar, si esta persona me tiene en su lista o no, pero no estaría nada mal que utilizarais ese apasionante tema en otro tema que no fuera uno que de por sí aparece interesante....
La realidad supera a la ficcion...

Chao.
Cielito que mal rollo, siento lo que te han echo y por lo que has pasado... yo creo que ya te comentado que lo estoy pasando mal por una chica que esta chupandome la sangre por asi decirlo, y bueno la vida continua.

A ver si en este 2010 seguimos hablando como mínimo lo poco que hemos hablado en el 2009, ja,ja... es lo de locos ¿no?
pero es que esta vida es de locos

Responder a debate

RSS

© 2012   Creado por Fran.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio