Desde finales de julio está a la venta al público mi libro titulado “La autoestima de una mujer independiente muy dependiente”. Versa sobre cómo mejorar la autoestima en personas con discapacidad. Está dirigido a toda clase de público adulto, pero sobretodo a aquellos que tienen que ver con este colectivo.

Para adquirir un ejemplar puedes seguir las instrucciones que se indica en el blog:
http://carmen-barra.blogspot.com/

También puedes pedirlo en alguna librería que conozcas. PVP: 12 Euros.

Si aún te queda alguna duda puedes mandarme un correo.

Un saludo. Carmen

Visitas: 248

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Otro libro de autoayuda, como no hay ya. Nada nuevo en este mundo. Las mismas cosas contadas de otra manera. ¿Dónde ha quedado la creatividad? Crear, Innovar. Te deseo suerte, pero esperaré a que esté en la red para descargármelo que me sale más barato y después lo meteré en mi Ipad2 de 64 Gb, prefiero ahorrarme los 12 euros para comprarme otras cosas por ejemplo un portátil.

Respeto tu opinión pero espero que no se convierta en “un libro de autoayuda general”, sino que pueda ayudar a aquellas personas que sepan leerlo.

Siento mucho que de momento no pueda estar en versión digital, sobre todo para que las personas ciegas lo puedan traducir. De todas formas cada uno es libre de gastar el dinero como quiera.

Maria de los Angeles dijo:
Otro libro de autoayuda, como no hay ya. Nada nuevo en este mundo. Las mismas cosas contadas de otra manera. ¿Dónde ha quedado la creatividad? Crear, Innovar. Te deseo suerte, pero esperaré a que esté en la red para descargármelo que me sale más barato y después lo meteré en mi Ipad2 de 64 Gb, prefiero ahorrarme los 12 euros para comprarme otras cosas por ejemplo un portátil.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio