|
|
Etiquetas:
Juan eso esta relacionado con la libertad, podemos elegir hacer el bien o el mal....
Pero , precisamente esta libertad, nos perfecciona como seres humanos.
Saludos
Correccion. Soñar es gratis solo al comienzo.
Luego... Puede ser el inicio de un viaje de 10.000 kms........
Hoy recordaba, varios de mis sueños cumplidos... (y me enfrentaba a uno a punto de concretarse, y por eso
me "actualice" la idea)
Ninguno de esos sueños se hubieran concretado sin dosis extremas de voluntad, perseverancia, imaginacion, tozudez,
tenacidad, inteligencia, valor, coraje y recursos materiales, incluyendo tiempo , esfuerzo físico y dinero.
Creo que que olvido la paciencia.... para sortear obstaculos, dar los rodeos necesarios y volver a insistir.
Y tambien, una alta dosis de concentracion, para no desviarse del objetivo final.
Y madurez, para planificar metas alcanzables... Ciertas--- Concretas...
Si , OK, Primero apuntas a la luna.... Pero luego debes caminar para abrir la puerta y abrirla.
... Luego debes sacar el pasaporte....
para eso hacer el tramite,
ir a una oficina y preguntar...
Ves ? cada una va llevando a la otra. Y cada vez, es más sencillo.
Conque el primer paso, suele ser el mas dificil de decidir y dar y el mas sencillo de llevar a la práctica.
Como cuando uno diseña un programa de software.
Empieza con la tarea abstracta, global..
Luego va subdividiendo en partes cada vez mas pequeñitas, hasta llegar a "dar un pasito en tal direccion"..
Todo este proceso, presentado así, "suena" o "se ve" , engañosamente fácil... (por eso, no hay muchos programadores que cumplan en tiempo... y tal vez ni lleguen nunca)
Requiere ferrea disciplina y "poner el alma" y estar conscientes, de que aun así, a veces no alcanza...
" That 's all for Now. Falks "
(woody woodpecker)
,
Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social
© 2012 Creado por Fran.