|
|
Etiquetas:
Permalink Responder para Dany el septiembre 11, 2010 a las 12:48pm
Permalink Responder para Dany el septiembre 12, 2010 a las 12:34pm
Permalink Responder para Dany el septiembre 19, 2010 a las 5:28am Correccion. Soñar es gratis solo al comienzo.
Luego... Puede ser el inicio de un viaje de 10.000 kms........
Hoy recordaba, varios de mis sueños cumplidos... (y me enfrentaba a uno a punto de concretarse, y por eso
me "actualice" la idea)
Ninguno de esos sueños se hubieran concretado sin dosis extremas de voluntad, perseverancia, imaginacion, tozudez,
tenacidad, inteligencia, valor, coraje y recursos materiales, incluyendo tiempo , esfuerzo físico y dinero.
Creo que que olvido la paciencia.... para sortear obstaculos, dar los rodeos necesarios y volver a insistir.
Y tambien, una alta dosis de concentracion, para no desviarse del objetivo final.
Y madurez, para planificar metas alcanzables... Ciertas--- Concretas...
Si , OK, Primero apuntas a la luna.... Pero luego debes caminar para abrir la puerta y abrirla.
... Luego debes sacar el pasaporte....
para eso hacer el tramite,
ir a una oficina y preguntar...
Ves ? cada una va llevando a la otra. Y cada vez, es más sencillo.
Conque el primer paso, suele ser el mas dificil de decidir y dar y el mas sencillo de llevar a la práctica.
Como cuando uno diseña un programa de software.
Empieza con la tarea abstracta, global..
Luego va subdividiendo en partes cada vez mas pequeñitas, hasta llegar a "dar un pasito en tal direccion"..
Todo este proceso, presentado así, "suena" o "se ve" , engañosamente fácil... (por eso, no hay muchos programadores que cumplan en tiempo... y tal vez ni lleguen nunca)
Requiere ferrea disciplina y "poner el alma" y estar conscientes, de que aun así, a veces no alcanza...
" That 's all for Now. Falks "
(woody woodpecker)
,
Bienvenido a
Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social
© 2012 Creado por Fran.