Estuve leyendo sobre el poder de la imaginacion y el poder de la voluntad,

La idea es que la Imaginacion es mucho mas poderosa. 

Espero argumentos.

Saludos.

Visitas: 22

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si, imaginas que pasará. pero siempre.... "La realidad supera a la ficcion"

siempre terminas sorprendiendote...........

y eso es muuuuuy bueno

hay que seguir !!!!
esta discusión podria ser el inicio de miles de discusiones...

la puerta a las ideas esta abierta,,, Sed bienvenidas ! (ideaS)
aCA NATI esta incorporando el concepto de error.. entre otros.... Si,,, tambien sucede que nos equivocamos....
"a priori" nadie es malo.,... A menos que se demuestre lo contrario...
Que legal que suena !!!

Detras de las palabras hay conceptos o ideas, y detras, nuestro pensamiento aflorando.

"hasta DONDE quieres llegar hoy ? "

Cuanto mas paginas escribamos, mas cerca estaremos del record del libro Guinness.....
Correccion. Soñar es gratis solo al comienzo.

Luego... Puede ser el inicio de un viaje de 10.000 kms........

Hoy recordaba, varios de mis sueños cumplidos... (y me enfrentaba a uno a punto de concretarse, y por eso

me "actualice" la idea)

Ninguno de esos sueños se hubieran concretado sin dosis extremas de voluntad, perseverancia, imaginacion, tozudez,
tenacidad, inteligencia, valor, coraje y recursos materiales, incluyendo tiempo , esfuerzo físico y dinero.

Creo que que olvido la paciencia.... para sortear obstaculos, dar los rodeos necesarios y volver a insistir.
Y tambien, una alta dosis de concentracion, para no desviarse del objetivo final.

Y madurez, para planificar metas alcanzables... Ciertas--- Concretas...

Si , OK, Primero apuntas a la luna.... Pero luego debes caminar para abrir la puerta y abrirla.

... Luego debes sacar el pasaporte....
para eso hacer el tramite,

ir a una oficina y preguntar...

Ves ? cada una va llevando a la otra. Y cada vez, es más sencillo.
Conque el primer paso, suele ser el mas dificil de decidir y dar y el mas sencillo de llevar a la práctica.

Como cuando uno diseña un programa de software.
Empieza con la tarea abstracta, global..
Luego va subdividiendo en partes cada vez mas pequeñitas, hasta llegar a "dar un pasito en tal direccion"..

Todo este proceso, presentado así, "suena" o "se ve" , engañosamente fácil... (por eso, no hay muchos programadores que cumplan en tiempo... y tal vez ni lleguen nunca)

Requiere ferrea disciplina y "poner el alma" y estar conscientes, de que aun así, a veces no alcanza...

" That 's all for Now. Falks "

(woody woodpecker)
,
Algo más!! Has puesto todo lo q se necesita!
Si posees valor,coraje,y,y ,y,eres ya un rey!
cariños.

Dany dijo:
Correccion. Soñar es gratis solo al comienzo.

Luego... Puede ser el inicio de un viaje de 10.000 kms........

Hoy recordaba, varios de mis sueños cumplidos... (y me enfrentaba a uno a punto de concretarse, y por eso

me "actualice" la idea)

Ninguno de esos sueños se hubieran concretado sin dosis extremas de voluntad, perseverancia, imaginacion, tozudez,
tenacidad, inteligencia, valor, coraje y recursos materiales, incluyendo tiempo , esfuerzo físico y dinero.

Creo que que olvido la paciencia.... para sortear obstaculos, dar los rodeos necesarios y volver a insistir.
Y tambien, una alta dosis de concentracion, para no desviarse del objetivo final.

Y madurez, para planificar metas alcanzables... Ciertas--- Concretas...

Si , OK, Primero apuntas a la luna.... Pero luego debes caminar para abrir la puerta y abrirla.

... Luego debes sacar el pasaporte....
para eso hacer el tramite,

ir a una oficina y preguntar...

Ves ? cada una va llevando a la otra. Y cada vez, es más sencillo.
Conque el primer paso, suele ser el mas dificil de decidir y dar y el mas sencillo de llevar a la práctica.

Como cuando uno diseña un programa de software.
Empieza con la tarea abstracta, global..
Luego va subdividiendo en partes cada vez mas pequeñitas, hasta llegar a "dar un pasito en tal direccion"..

Todo este proceso, presentado así, "suena" o "se ve" , engañosamente fácil... (por eso, no hay muchos programadores que cumplan en tiempo... y tal vez ni lleguen nunca)

Requiere ferrea disciplina y "poner el alma" y estar conscientes, de que aun así, a veces no alcanza...

" That 's all for Now. Falks "

(woody woodpecker)
,

Responder a debate

RSS

© 2012   Creado por Fran.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio