Hola chic@s!

Me llamo Edu, tengo 22 años y soy estudiante de Ingeniería Mecánica en Valencia. Estoy desarrollando un proyecto y agradecería muchísimo vuestra ayuda. 

El caso es que, junto con un estudiante de psicología y otro de ADE+Derecho, estamos intentando llevar a cabo como proyecto un modelo de empresa de Ingeniería enfocada a la Discapacidad.

Ya tenemos varias ideas pensadas y cuando encontré este sitio no pude alegrarme más al pensar en todo lo que nos podríais ayudar. Tenemos ya algunos pequeños proyectos pensados.

Nos gustaría que nos contaséis desde cosas que veis que en vuestro día a día que se podrían mejorar, cosas que falten, ideas que tengáis, sueños y cualquier cosa que, aunque veáis ahora mismo imposible, os gustaría que se pudiese hacer o que existiese.

Por nuestra parte, como compensación a vuestro tiempo, os prometo todo el esfuerzo y dedicación posible.

Agradecería también que, con la idea o el problema que planteéis, añadáis el tipo de discapacidad que sufrís, siempre que os parezca bien (también me lo podéis enviar por mensaje privado).

Muchísimas gracias a todos y un saludo!

Etiquetas: desarrollo, discapacidad, empresa, idea, ingeniería, invento, investigación, magia, problema, sueño, Más...sueños

Visitas: 130

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Fijate Eduardo que me siento un poquito sin salsa y yo quisiera sentirme en toda mi salsa jajajaja

la cuestión que te quiero contar es que a mi me gustan mucho las ferias y los juegos mecanicos y en si las ruedas montañas rusa etc.

la situación es que no es en todas las ruedas que yo me puedo subir ya que mi aparato ortopedico ocupa mucho espacio para cada carrito y son algo incomodos y ajustados y además de eso he visto que no hay ruedas mecanicas para discapacitados bueno tampoco es que tengan un rotulo que digan acá te puedes subir pero digo hacer con más espacio, amplitud y seguridad estos divertidos juegos.

yo me quisiera subir en todos y no me gusta hacer la fila de gente para despúes decir hay noooo quepo y no puedo subir ni que me ande quitando los aparatos enfrente del publico y meterme como de lugar jajajajaja

espero que tus nuevas ruedas esten en todos los parques de diversiones seguro tendras tu público jjijjjijiji y digo incluyas hasta las ruedas de caballitos para personas con discapacidad, que lindo seria.

vaya mira en este barco pirata no puedo subrir ya que mi pierna va estirada y los espacios son reducidos :) ayuda plissss jajajaajajaja

Genial! A cosas así precisamente me refería. A mi me encanta la feria y no había caído en esto por ejemplo. Muchísimas gracias por el aporte y por empezar.

Subo esto a ver si alguien más responde. Gracias por vuestro tiempo!

Yo pienso que una biblioteca así sea pequeña para las personas que les gusta la lectura, personas que les ayuden en esto también, leer es algo que además de ayudar a descansar se aprende y si hay niños mucho mejor.

Hola Luz!

Muchas gracias por tu repuesta pero creo que no es el tipo de idea que estamos buscando, ya que no vemos la forma de aplicar esto a la ingeniería enfocada a la discapacidad. Además, ya existen bibliotecas pequeñas y no veo ningún problema que veas en tu día a día para utilizarlas, quizás si nos lo enfocases desde otro modo...

De todas formas, muchas gracias por tu respuesta otra vez y un saludo

Entiendo, ok, no pasa nada. Suerte !!!

Subo esto a ver si alguien más responde. Gracias por vuestro tiempo!

si mira Eduardo otra cosa que debería también ir como mejorando y aplicando a los nuevos proyectos que realizan casas es mejorar los baños que todos tengas los soportes o barras para agarrarse cuando te levantas del baño eliminar la grada de la puerta de entrada y poner piso antideslizante y la puerta mas amplia osea digo que se standarise para todos y todas ya que no importa si vive una persona con discapacidad o no también aplica a personas de la tercera edad.

ya deberíamos aplicar el acceso ya para comodidad de todo el mundo.

ya dejemos de ver bonitos los escalones jejejeje a mi no me gustan.

Deverias ir pensando también en fabricar una silla de ruedas con algún tipo de anexo para llevar a un bebe que lleve correas para asegurarlo bien ya que he visto que algunas son madres y desean salir a dar un paseo con los bebes y bueno como todos saben es muy difícil tener ocupadas las manos y dale vuelta a las ruedas  de las sillas.

Por lo visto falta mucha imaginación o no hay en esta pagina nadie con soluciones para lo que en realidad quisiéramos mejorar vaya necesitamos mas ideassssss jajajajajaja

creo que pasare tu examen final .

Muchísimas gracias Nahomy, es una idea genial!! Exactamente el tipo de ideas que andamos buscando.

Un saludo y, si tienes más, no dudes en comentarlas!

Subo esto por si alguien más se apunta a dar ideas, gracias!!

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio