Hola me llamo antonella soy amputada y quisiera conocer gente igual o parecida a mi...

Perdi mi pierna izquierda por encima de la rodilla a mis 7 años de edad, la verdad es que me siento muy sola ya que no conosco mucha gente parecida ami D:

Visitas: 14307

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos a todos

Soy Dolores y soy como la mayoría de ustedes una persona discapacitada, (bueno discapacitada para unas cosas pero muy valida al igual que todos vosotros para otras).

Me gustaría compartir con todos vosotros estos texto que vienen en la Biblia (para mi la Biblia es la Palabra de Dios, y todo lo que en ella nos dice se ha cumplido y se está cumpliendo, por lo cual no dudo que lo que falta también se cumplirá )

Os animo a coger vuestro ejemplar de la Biblia y busquéis :

Rev. 21:4, 5: “‘[Dios] limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.’ Y El que estaba sentado sobre el trono dijo: ‘¡Mira! Estoy haciendo nuevas todas las cosas.’ También, dice: ‘Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.’”

Mat. 9:35: “Jesús emprendió un recorrido de todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas y predicando las buenas nuevas del reino y curando toda suerte de dolencia y toda suerte de mal.” (Al asociar tales curaciones con su predicación del Reino, Jesús proveyó una maravillosa vista por anticipado de lo que él hará por la humanidad durante su Reinado Milenario.)

Isaías 33: 24

"Y ningún residente dirá: “Estoy enfermo”. La gente que more en [la tierra] constará de los que habrán sido perdonados por su error.

Isaías 35:6

"En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría. Pues en el desierto habrán brotado aguas, y torrentes en la llanura desértica".

2 Cor. 4:13, 16: “Nosotros también ejercemos fe [...] Por lo tanto no nos rendimos, mas aunque el hombre que somos exteriormente [nuestro cuerpo físico] se va desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose [o va recibiendo nuevas fuerzas] de día en día.” (Pudiéramos estar desgastándonos en sentido físico. Pero se nos está renovando en sentido espiritual a medida que seguimos alimentándonos de las preciosas promesas de Dios.)

Si alguno de vosotros le gustaría saber más de la esperanza que nos da la Palabra de Dios le animo a entrar en esta página:

https://www.jw.org/es/

quien lo desee puede contactar conmigo en :

Abigail_ana79@hotmail.com

Un saludo Dolores

hola soy amputada  de la pierna derecha por debajo de la rodilla un placer ser tu amiga, soy canaria y tu 

hola saludos desde mexico
Maria dijo:

hola soy amputada  de la pierna derecha por debajo de la rodilla un placer ser tu amiga, soy canaria y tu 

Hola Anto, ojala me respondas, un saludo!!!

Hola, me llamo Raúl, soy español de 41 años. Si quereis conocerme mi skype es rrdezg@hotmail.es

HOLA!! AGREGAME A MI FACE https://www.facebook.com/mision.rock.5 BESOS!!

hola no soy amputado pero me gustaria conocerte 

Lyn Diaz dijo:

mi correo es lyndiaz13@hotmail.com....tenemos caracteristicas comunes,,bss

hola deje mi correo estebantl25@hotmail.com busco amistades

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio