Pues necesito de sus ideas, la cosa es que he pensado hacerle a mi mamá su comida favorita el 10 de mayo fecha muy especial para las madresitas y queria escuchar y ver ideas diferentes de ingredientes para cocinarla.

a mi mamá le gusta la pasta ella ama esa comida se la puedo dar solo salcochados y se los traga feliz y contenta jejejeje un dia coci 2 libras de fideos solo con condimentos y una ensalada fresca y nos tragamos las 2 libras entre las dos jejejejeje es que ese es el problema que no le gusta comer sola así que haré algo sabroson para deleitarnos, me ayudan pliss

Visitas: 73

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Spaghetti a la carbonara están muy ricos :)

Victoria dijo:

Spaghetti a la carbonara están muy ricos :)
gracias amiga, es verdad ayer estuve viendo esa receta y si me pareció mucho gracias.
crees que podria llevar los spagueti alguna verdurilla o no combina. la verdad no se como cocinan esto los Italianos pero he visto a los Chinos combinarlos los fideos con verduras y se ven buenos crees que le puedo aplicar acelga.

No se trata de tragar, se trata de comer y para que eso suceda tienes que esforzarte más...

Pato dijo:

No se trata de tragar, se trata de comer y para que eso suceda tienes que esforzarte más...

pues ni se de que hablas, yo a qui pido apoyo para ingredientes para hacer la pasta, no me estoy tragando nadaaaa.

Responder a debate

RSS

TODO DISCAPACIDAD

© 2004 - 2017   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio