Felices Fiestas a todos los miembros de Anundis y también a sus visitantes

Os deseo unas Felices Fiestas junto a vuestros seres queridos y un Año 2013 al menos un poco mejor que el que estamos dejando.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS.

PD: Si lo deseáis, podéis ir colgando vuestras felicitaciones navideñas en este hilo.

Fran

Visitas: 2755

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Fran, igualmente para ti, y gracias también por construir esta gran familia que es Anundis, a los que envío mis mejores deseos para estas Fiestas y el Nuevo Año. Un abrazo para todos

Un saludo enorme a todo Anundis, les deseo mucha felicidad , paz amor y salud en esta navidad y el año qie viene, abrazos!!!!

Feliz Navidad para ti Fran,Familia... toda la comunidad de Anundis...además gracias por tenernos acá...Un espacio bueno,regular ,mejor o para algunos puede hasta parecer Malo...Que mas da ...lo que si para mi es un agrado estar aca...¡¡¡

Espero seguir contando con esta pagina a la cual quiero y respeto,defiendo por sobre todo...ME siento una afortunada de estar aquí...¡¡¡

FRAN....Te quiero mucho...¡¡¡¡

un gran abrazo y beso ...Buen año que nos deja...Optimo año que nos recibe....¡¡¡

Os deseo lo mejor en estas fechas. ¡¡Feliz Navidad!!

Os deseo a todos que paséis una Feliz Navidad y que nunca estemos peor que ahora ✿◠‿◠) Besiños grandes

Gracias igualmente Fran que se nos cumpla todas aquellas cosas que estamos esperando y que hemos trabajado en ellas.....

Felices  Fiestas, a amigos y enemigos-  

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio