Felices Fiestas a todos los miembros de Anundis y también a sus visitantes

Os deseo unas Felices Fiestas junto a vuestros seres queridos y un Año 2013 al menos un poco mejor que el que estamos dejando.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS.

PD: Si lo deseáis, podéis ir colgando vuestras felicitaciones navideñas en este hilo.

Fran

Visitas: 2767

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

lo mismo felices fiestasss

felicas fiestaaaass

En estas fiestas les deseo se tomen un tiempo para sentirse en paz,
para encontrarse con la familia,
de repente descubrirse en un par de ojos ,
y entonces volver a nacer.

Porque de eso trata la Navidad y el fin de año.

Archivos adjuntos

muchas facilidades a todos/as... digo felicidades

feliz navidad y esas cosas, jou, jou, jou, jou

felizzzzzzzzzz navidaaaaaad para todoooooo anundisssssssss...

mis hermosos deseooosssss para todossssssssssssssssss, mil bendiciones y feliz 2013..!!

Qué esté proximo año,les traiga salud,trabajo y mucho amor para todos tus seres queridos...te mandamos un abrazo desde el otro lado del charco,qué Dios les bendiga...!!

muchas gracias fran le deseo lo mismo que tengs una feliz navidad y un prospero anno nuevo

Que estas campanas resuenen alegremente! Yque también asi las escuchemos

el próximo año!!!

Mis deseos para este día de la lotería y mi felicitación navideña para este año. Destaco: "el mejor regalo que puedo tener es saber que cada día hay más personas comprometidas por la construcción de un mundo más justo, donde impere la igualdad de oportunidades, la equidad y la accesibilidad universal": http://laciudadaccesible.ideal.es/opinion/2603-para-este-dia-pido-s...

"La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos." (LARRY WILDE) Pese a la crisis, no perdamos la sonrisa estas Fiestas y el 2013.

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2019   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio