He asistido a charlas en las que las personas famosas con discapacidad han expuesto sus testimonios para dar un ejemplo a seguir adelante con optimismo... ¿ Creéis que ellos no se podrían comparar con nosotros los mortales, ya que ellos tienen más facilidades por su situación económica?

Visitas: 129

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si eres famoso y tienes dinero pues tendrás más comodidades y vivirás con menos preocupaciones relacionadas con tu económica, quizás te sientas un poco más satisfecho en la vida por haber llegado tan "alto" por el motivo que sea a pesar de uns circuntancias... pero eso no quiere decir q sean más felices con sus vidas o tengan menos preocupaciones ya que todo está en la mente de la persona y eso es lo único q nos puede hacer felices, no depende de tener más o menos discapacidad, ni de la fama ni de nada... solo de nosotros mismos. Todo es relativo, quien te dice que esa persona famosa no viva con más estrés al exigirse demasiado o tenga problemas y preocupaciones de otro tipo (xq hay de muchos tipos a parte de la discapacidad). Yo solo las vería como un ejemplo de superación y positividad (que a saber si realmente son así o si siempre han sido así) pero de todoas formas todos podemos llega r asuperarnos en la vida sin ser famosos, solo son un ejemplo más de vida como otro cualquiera... :D

Ante todo, muchas gracias por contestar... A lo que me referia con las facilidades, es a la hora de encontrar un empleo, tener recursos en los estudios, operaciones y sanidad... En fin, todas las barreras que se nos pueden presentar a las personas con discapacidad, que con la economia es más fácil afrontarlas... En cuanto al tema personal, estoy totalmente de acuerdo contigo, la discapacidad está en la mente y todos podemos ser dignos de admiración... Un saludo

Vic dijo:

Si eres famoso y tienes dinero pues tendrás más comodidades y vivirás con menos preocupaciones relacionadas con tu económica, quizás te sientas un poco más satisfecho en la vida por haber llegado tan "alto" por el motivo que sea a pesar de uns circuntancias... pero eso no quiere decir q sean más felices con sus vidas o tengan menos preocupaciones ya que todo está en la mente de la persona y eso es lo único q nos puede hacer felices, no depende de tener más o menos discapacidad, ni de la fama ni de nada... solo de nosotros mismos. Todo es relativo, quien te dice que esa persona famosa no viva con más estrés al exigirse demasiado o tenga problemas y preocupaciones de otro tipo (xq hay de muchos tipos a parte de la discapacidad). Yo solo las vería como un ejemplo de superación y positividad (que a saber si realmente son así o si siempre han sido así) pero de todoas formas todos podemos llega r asuperarnos en la vida sin ser famosos, solo son un ejemplo más de vida como otro cualquiera... :D

Estoy de acuerdo

Isa Black dijo:

Con ayudas económicas se puede conseguir todo lo material y sobretodo la forma en como ser más independientes de acuerdo a la discapacidad que se tenga y es mejor, pero tampoco creo que por eso se tenga alguna ventaja en reñidas, la fortaleza viene del interior de cada uno, eso si no se compra.

La mayoría de las veces lo que se percibe no es la realidad, para ti esas personas pueden ser unos famosos con más facilidades pero no sabes si están luchando una batalla interna... nunca se juzga un libro solo por su portada ;)

Como he dicho en los otros post, me refiero a facilidades económicas que pueden destruir ciertas barreras... pero en lo personal, por supuesto que no me meto..

Muchas gracias por debatir

Luz F. dijo:

La mayoría de las veces lo que se percibe no es la realidad, para ti esas personas pueden ser unos famosos con más facilidades pero no sabes si están luchando una batalla interna... nunca se juzga un libro solo por su portada ;)

Responder a debate

RSS

© 2004 - 2018   Anundis.com :: Discapacidad :: Red Social   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio